Foro / Psicología

Siento q mi hija de 3 años no me quiere

Última respuesta: 16 de diciembre de 2016 a las 23:45
A
akiwi_d681c5z
16/12/16 a las 12:51

Nesesito porfavor q alguien me ayude nose q hacer siento q mi hijita q tiene 3 años no me quiere... pues la relacion con su padre no es muy buena entre el y yo apesar de q vivimos juntos en realidad es casi insoportable aveces porq discutimos mucho y en muchas ocaciones emos discutido delante de ella y pues siempre he tenido la voz fuerte y siempre grito mas q el y ensima vivimos em la casa de sus padres y cuando estan los abuelos le dan tooodos sus gustos yo vivo recien un año en casa de mis suegros y desde llegamos mi hijita empeso a portarse mal a hacer berrinche a llorar por todo porq asi lo conseguia de ellos y como soy yo la q corrije y en ocasiones le he pegado a mi hija porq ya no ay manera q ella me obedesca . Y ella duerme todos los dias en mi cama y siempre todos los dias ella dormia abrazada de mi y me decia mama te amo y hace anas semanas q ya no lo hace y tamb ubo una semana q pelaba casi todos los dias con mi espos y en 2 noches seguisdas ella me pidio q la abrasara y yo estaba tan furiosa q le dije q no me moleste q me hacia calor y q durmiera por las 2 noches seguidas hasta le di un golpe para q se quedara quieta ahora en la noche yo la quise abrasar y me dijo dejame solita dormi solita yo estoy quietita y se dio la vuelta y no me hablo mas esta noche me mato el corazon y no he dejado de llorar cada q rcuerdo esa frase ... porfavor necesito q alguien me diga q puedo hacer ... como controlar mi ira y como comportarme con mi hija....

Ver también

R
rbiha_5837704
16/12/16 a las 23:45

es necesario que te calmes. seguramente discuten mucho con tu esposo por la presión de vivir con tus suegros eso no es bueno para la pareja y la familia. Es necesario que comiencen a hablar con tu esposo a solas cuando tu nena se duerma o déjala con sus abuelos y salgan a dar una vuelta. necesitan tranquilidad y no discutan más haganlo x su hija . por que viven con tus suegros ?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram