Foro / Psicología

Siento q mi novio no me da la atencion q necesito

Última respuesta: 28 de diciembre de 2004 a las 16:52
G
gail_8567603
28/12/04 a las 8:35

holaa, antes q todo gracias por interesarse en mi problema, de verdad gracias...
les cuento estoy con él desde hace poco mas de un año, el realmente es un buen chico y en muchos aspectos es perfecto y no me puedo quejar, pero nunca tiene el tiempo suficiente para mi. yo comprendo todas las responsabilidades q el tiene, pero no puedo evitar sentirme en el ultimo lugar aunq el diga q no lo estoy. no quiero dejarlo pues lo quiero mucho y el tmb a mi, aunq no sea de demostrarlo seguido, pero no puedo evitar sentirme sola a veces, necesitando cosas q el quizas jamas este dispuesto a hacer y sintiendo q de todas las preocupaciones q tiene yo no soy una de ellas, aunq el diga q no es asi, es lo q el me hace sentir. si alguna puede aconsejarme q haria en mi lugar se lo agradeceria

Ver también

S
sahar_6035726
28/12/04 a las 16:52

Hola!!!
Mira yo estaba en tu misma situación con mi novio ya que el tiene negocios propios y además juega fútbol y siempre que salíamos el se tenia que parar con algún cliente de su negocio o con algún chico de su equipo así estuvo hasta que me arto y le dije que ya le bajara y que cuando estuviera con migo me dedicaría todo el tiempo a mi, el se disculpo y acepto pero solo fue como una semana y después volvió a lo mismo y lo termine regresamos a las dos semanas por que no se así a la idea de que terminemos y asunto arreglado ya se preocupa por hacer las cosas rápido y antes de verme para no hacerme enojar... mi consejo es que lo enfrentes y le digas que tu también estas muy ocupada pero que cuando estas con el tiempo solo es para el espero que comprenda y que sigas con el Besos

Danna

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir