Foro / Psicología

Siento q nadie me quiere...

Última respuesta: 26 de enero de 2012 a las 10:20
H
hadjer_8570690
26/1/12 a las :58

siempre me ha costado tener amistades.. no se por que... siempre en la escuela me decian q era "callada" "seria".. en realidad no me gustaab hablar fuerte, pero siempre fui charlatana.. pasaron los años y sigo con el problema... no se que mal ven en mi que nadie me quiere, a nadie le interesa estar conmigo... solo me buscan cuando necesitan algo... yo no me considero una mala persona, por el contrario, estoy siemrpe dispuesta a escuchar y aconsejar; si sé que cuando estoy con mucha gente no hablo mucho, pero porque siemrpe espero q la otra persona termine de hablar.. pero ahi ya esta otra hablando, y mi voz no es muy fuerte y siento que todos me ignoran, q nadie me escucha ni le interesa lo que tengo que decir... estoy en pareja hace mucho tiempo y hace unos años nos juntamos con dos parejas cuyos chicos son amigos de mi marido... las otras dos chicas son del tipo compradoras y gastadoras y viven hablando de marcas... yo no.... y ahora desde hace meses que se juntan ellos y a nosotros no nos invitan.. se que no es mi marido el problema, sino q yo no les caigo bien... pero no se uqe pasa... q hago mal!!
una vez le pregunte a varias personas q cosa negativa veian en mi y una me llamo la atencion, me dijo q yo nunca me pongo en el lugar del otro (cosa q yo no comparto) a ella la voy a visitar y en vez de charlar conmigo se pone en el facebook... tengo solo dos amigas con las q me veo una vez al mes...
no se si la diferencia es q yo soy mamá y vivo experiencias distintas a las de ellas q recien se juntan con los novios y no tienen hijos y tenemos realidades distintas... no se... pero me deprime mucho no tener a nadie... obviamente cada vez me hundo mas en mi misma...
es mas, creo que nadie va a leer esto...

Ver también

estrella4828
estrella4828
26/1/12 a las 10:20

Cuenta conmigoo
yo me senti asii que no me keriaa nadieee ace tiempo pero ya nooo.......y fue gracias a un amigoo el me valoraba y claroo yo ya de ahii pues me valorabaaa y me veiaa mis partes lindas...

peus si ablas bajitoo es por esoo, hoy en dia todo el mundo ablaaaa en voz altaa asi ke intenta ablar mas altoooo seguroo k asi si t escucharan y haran casoo...

si keres me podes contar tu historia completaa por privadoo y tambn t doy consejillossss....

akii estoy para ayudarte....un saludoteeeee

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram