Hola a todos!!!!
Necesito escribir por lo menos lo q siento, ya q no me gusta hablar mal de otras personas pero ya no soporto más este sentimiento!!! El problemas es la familia de mi novio (o yo, no se) . Empezando por un tío de mi novio desde el primer día q lo conozco me agarra para la chacota en todas las reuniones familiares, siempre tiene algo para decirme e incomodarme, y dejarme como tonta delante de todos y yo no hago más q simular q me parece gracioso cuando en realidad tengo ganas de llorar y de mandarlo al carajo, pero no lo hago por no dejarlo mal a mi novio aunq él tbn se ría cuando ellos me molestan, yo se q a él tampoco le gusta q me traten así y q tampoco les dice nada por no llevarse mal con ellos.
Después está el hermano de mi novio y su novia, dos par de boludos q pareciera q se sienten mejor burlándose de mí, por ejemplo hace unos días me había pintado los ojos con una sombra con brillitos, q apenas se notaba pero cuando ellos se dieron cuenta me dicen :"¿te has puesto brillo en los ojos?" y yo les contesté q sí, y empezaron los dos a reirse a carcajadas y un buen rato; yo la verdad no entendí por q, tampoco es q yo estaba pintada como un payaso, yo le conté esto a mi mejor amiga y ella me dijo q es por envidia porq ellos ven q cuando la gente me conoce siempre me dicen q soy muy bella, pero si es así como dice mi amiga yo no entiendo por q se burlan de mí si yo nunca los he tratado mal ni me he burlado de ellos y tampoco es q yo me la crea, q si fuera así, entendería por q no le caigo bien, pero soy bastante sencilla y una buena persona.
Siempre estoy tratando de convenserme a mí misma q son tonteras y q no me tienen q afectar, pero no es así porq ya no quiero ni verlos, cada vez q hay una reunión con la flia de mi novio sufro mucho y no tengo ganas de ir y yo se lo dije a mi chico pero él no me entendió, me dijo q pareciera q lo nuestro no me importara porq si no trataría de llevarme mejor con su flia, pero yo lo he intentado, voy siempre a las reuniones y pongo mi mejor cara, quizás no hablo mucho pero si me preguntan algo soy amable y les respondo. Me da mucha bronca a veces con mi novio porq siento q es un poco egoista porq a él solo le interesa q yo lo acompañe y no piensa en q yo la paso mal. La verdad q me da mucha tristeza y siento q esto no va a cambiar, nunca me había sentido así con la gente porq yo siempre he sido una persona muy simpática y cuando conozco a gente nueva converso y hago chistes por ejemplo!!! No tengo miedo a hablar como me pasa con la flia de mi novio!!! Ayudenme por favor!!!q `puedo hacer??