Foro / Psicología

Siento q se me va la ultima oportunidad de seguir con mi marido

Última respuesta: 8 de agosto de 2011 a las 17:07
M
malika_9937353
8/8/11 a las 3:46

hace dos meses apenas volvimos de estar separados por un largo año...pense que era genial volver, pero francamente no se ha modificado nada el quiere seguir comportando como soltero con veneficios de casado, no es malo y me trata bien pero casi no esta conmigo y no me dedica como al principio de volver, en 15 dias el se va por que yo se lo pedi y el asumio que no gustaba de dejar la fiesta aunque no hacia nada malo el no quiere dejar, y l verdad es que no se como hacer para que agarre la onda si es que hay que hacerlo pues se que no habra vuelta ya de mi parte pero siento que no se aprovecho la ultima oportunidad, no se que hacer si aproveccchar esos 15 dias para reconquistar o me voy resignando....confundida...ayu da...que hago, estoy bien?

Ver también

A
an0N_939738199z
8/8/11 a las 17:07

Déjale ir
Está claro que él no quiere tener vida de casado y no se puede forzar a nadie a vivir de forma contraria a su naturaleza y sus deseos.
Tú no puedes vivir lo que te queda de juventud tratando de convencer a quien no quiere ser convencido, preciosa: si él prefiere marcharse a comportarse como un marido, es que no es un marido. No te gastes, no te quemes, no pierdas la confianza y la esperanza en el amor persiguiendo algo que no puedes cambiar.

Un abrazo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook