No se desde hace más o menos 3 o 4 años siento un gran vacio en mí, puedo tener todo lo que se puede tener, una mamá con la casi nunca peleo, buenos amigos que me apoyan siempre, soy inteligente y según veo yo, y me han dicho, tengo potencial para muchas cosas, tengo con mi mamá un hogar y carro, incluso tengo perosnitas que me cuidan desde el cielo, nunca me falta nada y hasta hace poco tenía una pareja que aunque llevamos muy poco, yo lo quiero bastante, pero siento un gran vacio, siento que me faltan ambiciones, siento que me falta aspirar a tener más cosas, además de que a veces soy muy insegura de mi misma, me he dado cuenta, de que cuando tengo algo bueno, suelo sabotearlo sin darme cuenta, como mi pareja, además de como carezco de algo de confianza en mi misma, eso hace que confie poco en los demás y no me deje ver como soy, como me dijeron, pareciera que yo solo dejara ver las cosas malas que hay en mi.
Me entristeció pensar que los defectos y ese vacio que tengo desde hace tanto tiempo y pensé que se había ido, aún sigue latente en mi, haciendo que las personas cambien la buena impresión que tienen de mi y tiendan a aburrirse y frustrarse, y eso pasó con mi pareja, y hace tiempo con unas amigas, cuando sucedió con mis amigas, supuestamente, me prometí a mi misma no volverlo a hacer con nadie, pero me volvía a equivocar y con la persona con la que estoy saliendo.
Solo quedamos, en que yo tengo que resolver esos problemas conmigo misma, antes de si quiera pensar resolverlos con él. Yo quiero cambiar, y no solo por él, ni por quienes he afectado, lo quiero hacer principalmente por mi, pero solo con decirlo no basta, tengo que hacerlo, solo que me nublo por el donde empezar...