Foro / Psicología

Siento que algo falta

Última respuesta: 25 de noviembre de 2013 a las 23:26
A
ayat_742263
23/11/13 a las 2:27

No se desde hace más o menos 3 o 4 años siento un gran vacio en mí, puedo tener todo lo que se puede tener, una mamá con la casi nunca peleo, buenos amigos que me apoyan siempre, soy inteligente y según veo yo, y me han dicho, tengo potencial para muchas cosas, tengo con mi mamá un hogar y carro, incluso tengo perosnitas que me cuidan desde el cielo, nunca me falta nada y hasta hace poco tenía una pareja que aunque llevamos muy poco, yo lo quiero bastante, pero siento un gran vacio, siento que me faltan ambiciones, siento que me falta aspirar a tener más cosas, además de que a veces soy muy insegura de mi misma, me he dado cuenta, de que cuando tengo algo bueno, suelo sabotearlo sin darme cuenta, como mi pareja, además de como carezco de algo de confianza en mi misma, eso hace que confie poco en los demás y no me deje ver como soy, como me dijeron, pareciera que yo solo dejara ver las cosas malas que hay en mi.
Me entristeció pensar que los defectos y ese vacio que tengo desde hace tanto tiempo y pensé que se había ido, aún sigue latente en mi, haciendo que las personas cambien la buena impresión que tienen de mi y tiendan a aburrirse y frustrarse, y eso pasó con mi pareja, y hace tiempo con unas amigas, cuando sucedió con mis amigas, supuestamente, me prometí a mi misma no volverlo a hacer con nadie, pero me volvía a equivocar y con la persona con la que estoy saliendo.
Solo quedamos, en que yo tengo que resolver esos problemas conmigo misma, antes de si quiera pensar resolverlos con él. Yo quiero cambiar, y no solo por él, ni por quienes he afectado, lo quiero hacer principalmente por mi, pero solo con decirlo no basta, tengo que hacerlo, solo que me nublo por el donde empezar...

Ver también

S
sumia_7832746
25/11/13 a las 5:06

Ya pase por ahi...
Hola,yo me sentía igual que tu hace años, cai en una depresión severa y aparentemente sin motivos asi como en tu caso parecia que en realidad todo estaba bien, pero es que tenia un cumulo de cosas no resueltas y no pude mas colpase, aparte me di cuenta que debia trabajar mucho en mi autoestima y mi amor propio.

Un poco mas arriba deje mi historia por is te interesa leerla, en verdad creo que si estas sintiendo que hay algo que no esta bien es buen momento para tratarlo, yo en mi caso ignore las señales y hasta que estaba muy avanzada mi depresion empece a actuar auque ahora estoy muy bien y siento que todo pasa por algo. Saludos linda y espero que estes bien un abrazo!

A
ayat_742263
25/11/13 a las 23:26
En respuesta a sumia_7832746

Ya pase por ahi...
Hola,yo me sentía igual que tu hace años, cai en una depresión severa y aparentemente sin motivos asi como en tu caso parecia que en realidad todo estaba bien, pero es que tenia un cumulo de cosas no resueltas y no pude mas colpase, aparte me di cuenta que debia trabajar mucho en mi autoestima y mi amor propio.

Un poco mas arriba deje mi historia por is te interesa leerla, en verdad creo que si estas sintiendo que hay algo que no esta bien es buen momento para tratarlo, yo en mi caso ignore las señales y hasta que estaba muy avanzada mi depresion empece a actuar auque ahora estoy muy bien y siento que todo pasa por algo. Saludos linda y espero que estes bien un abrazo!

Gracias
Uichh, déjame decirte que tu historia me impactó, deja ver que aunque uno se hunda en los problemas hay gente, que tuvo peores y pudo salir de ellos, y en serio, esas cosas son las que uno necesita escuchar...hoy precisamente estaba hablando con un amigo muy querido, y me dejó ver que aunque todos tengamos fallas, las podemos corregir, y sobre todo aprovechar el potencial que tenemos. Tu historia me dejó ver que has pasado por cosas peores, sobre todo lo de tu enfermedad...yo nunca he pasado por una cosa así, y espero no pasarla...mis problemas son más como de autoestima y confianza, pero darse cuenta que uno siempre tiene gente que lo apoyo a uno es más preciado y lindo, como estos días me he sentido triste por muchas cosas en las que me hicieron caer en cuenta, pero mis amigos, mi mamá me dijeron que a pesar de eso yo tengo mucho potencial y que soy una persona resplandeciente y eso me ha servido mucho al menos para saber que las cosas tienen solución y que no todo en mí esta tan mal como yo creo.

Oye muchas gracias por compartir tu historia, en verdad lo aprecio, y gracias por la lección, que de estos estados son pasajeros y sirven de lección para muchas otras cosas.

Mil gracias y un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram