Foro / Psicología

Siento que aqui debo acabar...

Última respuesta: 30 de octubre de 2011 a las 3:02
A
an0N_910869199z
29/10/11 a las 15:31

No se ni como decir esto, pero estoy harta de todo.
Tengo dos hijos, una mayor con 16 años que me hace sufrir con su malisima actitud y sus desprecios constantes.
Llevo 11 años en la montaña rusa de una relacion que a dia de hoy aborrezco.
Para colmo de males,me quedo embarazada, y cuando me pasa,me encuentro incapaz de tomar otra decision que tenerlo.
Mi hija pequeña tiene dos años y esta en una epoca de rabietas insoportables, no come, no duerme, le estoy quitando el pañal y la verdad es que llega un momento en el que no tengo paciencia y solo puedo llorar...
No se si es por el embarazo o que pero lo univo que pienso es en que nazca el bebe y quitarme la vida... Constantemente.
Me siento muy sola y sin ningun apoyo, no veo un futuro en mi vida y tampoco puefo luchar para conseguirlo.
Me gustaria tener a alguien que me abrazara y aliviara este dolor y no temgo a nadie, ni mi pareja, ni a mi familia, ni siquiera a mi hija a la que he criado sola con todo el amor y el sacrificio de una madre...

Ver también

J
javad_5500389
29/10/11 a las 17:40

Holas
La verdad me cuesta imaginar toda la carga que estas llevando...

Aun asi, me parece que lo mejor es una respuesta sin muchos rodeos:

Lamentablemente dudo que aparesca "magicamente" alguien que te toque y se te alivien todos los males.

La idea de quitarte la vida no me parece mala, (pero hay que tener mucho valor para hacerlo).

Pregunto: porque no te quitas la vida cuando nazca?

(Hay algo que te frene a hacerlo?)

Probablemente la pregunta "suene mal" en un foro y por un desconocido, pero te sugiero que lo pienses con seriedad, y despues me contas

H
hayley_6091135
30/10/11 a las 3:02

Animo!!!
holas amiga animo! dicen por ahi que Dios aprieta pero no ahorca, ten fe en que que todo esto malo, va a pasar y empezaran a llegar los dias buenos. llevas una vida dentro de ti que tal sera la que te abraze y te agradesca por traerla almundo, lo de tu bb de 2 añitos es normal sus rabietas pero pidele a Dios mucha paciencia para poder educarla y habla con el de 16 años por que aunque es un adolescente algo comprendera. Hay que ser persistentes y ya veras como Diosito escucha nuestras plegarias, no te desanimes imagina lo bello que es ver a tus hijos sanos, por que en este mundo hay tantisima gente que esta peor que uno y aun asi siguen adelante!

no decaigas y desde aki te mando las mejores vibras y abrazos con mucho cariño para que salgas adelante!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook