Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Siento que el mundo es distinto a mí

Última respuesta: 31 de agosto de 2012 a las 20:28
M
marilo_7281656
16/7/12 a las 2:31

siento que todos actúan de manera incoherente, que dicen lo que quieren, sin tener en cuenta que pueden herir a otros.... siento que todo está bien, que no hay límites, que da lo mismo actuar bien o mal.

Ver el último mensaje

Ver también
Creo que así todo el mundo querría ser policía

J
jalila_7286496
31/8/12 a las 10:36

Hay que mirar mas alla
Yo te diria que no te centres en lo q los demas hagan o dejen de hacer, sino en como tu eres.
No t desanimes xq veas cosas que no entiendes.
Cada uno es responsable de sus decisiones.
Haz lo q t haga sentir bien contigo misma y descubre como son realmente las personas, t sorprenderan..

M
marilo_7281656
31/8/12 a las 20:28
En respuesta a jalila_7286496

Hay que mirar mas alla
Yo te diria que no te centres en lo q los demas hagan o dejen de hacer, sino en como tu eres.
No t desanimes xq veas cosas que no entiendes.
Cada uno es responsable de sus decisiones.
Haz lo q t haga sentir bien contigo misma y descubre como son realmente las personas, t sorprenderan..

Primero gracias!!!
Luego, te digo, por qué dices que me sorprederán las personas?? y cuando tengo hijos como mi caso? dejo que hagan lo que quieren en este mundo que veo no va bien? me gustaría mucho ir a terapia pero por aquí no es fácil encontrar buenos profesionales y los buenos ya no trabajan para este tipo de terapias... gracias otra vez!!!

Mostrar más
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir