Foro / Psicología

Siento que el mundo se me cae encima (desilusion, tristeza, frustracion)

Última respuesta: 15 de diciembre de 2012 a las 1:12
L
lya_7866452
13/12/12 a las 20:14

¿Cuantas veces no se han sentido desganados/as al ver que las cosas no les salen como esperaban? A mi me pasa casi todo el tiempo... ¿Y saben que? ya empiezo a cansarme, de que cada cosa en la que pongo todo mi esfuerzo, no la puedo terminar porque "es mucho para mi". Si, lo se, tuve un accidente, lo se, tengo poca resistencia, pero no soporto sentir toda esta frustracion y no poder sacarla, solo quiero llorar.... Este año me pasó algo muy bonito... me enamoré y fui correspondida, pero mi novio vive posiblemente alrededor de 9079 km. y trabaja mucho, esta tan ocupado que me dice que no ha tenido tiempo para amores (eso lo dijo cuando le pregunté que si habia conseguido otra novia mientras no nos vimos en un largo tiempo)

Suicidarme no es una opcion, porque si sobreviví al accidente donde lo mas probable era que hubiese muerto, entonces ¿Porque no luchar para seguir adelante cada día? Sin embargo.... duele tener que fingir día a día el no tener miedo a que alguien te vaya a hacer daño en la vida real. En mi novio yo confio plenamente, llevo casi un año de conocerlo y el me hace reir, me hace pensar, me hace muy feliz....

No quiero perderlo jamás, pero igual tengo miedo, miedo a que algun día me vea llorar, miedo a que un día yo pierda el control y le diga algo que lo lastime... miedo a no poder besarlo jamás.

Muchas personas dicen que el amor a distancia no existe, entonces yo me pregunto ¿Donde quedo el amor cercano? si solo tengo el de mi familia y amigos, pero si me enamoro o quiero algo mas que amistad, los que pueden tocar mis labios si quisieran, solo rompen mi corazon diciendo: aaaaaaay solo te veo como hermanita, o como mi mejor amiga, eres muy linda, cualquiera querria estar contigo, pero yo no.

Ver también

L
lya_7866452
15/12/12 a las 1:12

En internet ya me han ilusionado aveces tambien
nos hemos visto en camara web y no lleva anillo de bodas, y pues, como tiene la edad de mis hermanos mayores, no me asusta ser su amiga, ni tampoco su novia. Se que la situacion economica de España no es la mejor que ha habido, y tambien se que mudars de un país a otro no es fácil, por eso no lo presiono, sin embargo, yo no buscaba amor cuando lo cnocí, las cosas se dieron y ya. Psico, te lo digo con todo el respeto del mundo pero, no creas que solo porque vez mi caso desde un punto de vista, significa que me hago la víctima o busco compasión, porque no tienes idea de todo lo que he pasado. Mi madre es psicologa, y es muy buena, asi que en ese sentido se supone que debería estar bien, sin problemas de autoestima ni problemas psicologicos, pero cuando tus propios recuerdos te traicionan, es cuando mas acorralado te sientes

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir