Foro / Psicología

Siento que ella lo mira diferente

Última respuesta: 19 de febrero de 2016 a las 20:14
W
wadie_9619427
19/2/16 a las 8:35

Yo me case a los pocos meses de conocer a mi esposo, así que lo conocí muy poco, lo amo muchísimo el tiene 34 y yo 24 pero desde antes de tener nuestro bebe yo empece a odiar que su hermana lo abrasara y diera besos en el cachete, yo se que no es malo, que fuimos educados de diferente manera a mi una poco mas distanciada de los hombres y en la de el no como mas unidos .. pero yo veo que el le toma mas importancia a ella mas que a su otra hermana y hermano que con su otra hermana no están cariñoso como lo es con ella, yo hable con el sobre lo que seria y se ha alejado un poco pero aun le molesta que yo le diga que no me gusta que su hermana le toque ... siento que sus abrazos y besos no son como hermanos. ellos dormían juntos ella tiene 26 y cuando nos casamos ella lloraba mucho y a la fecha no me pasa mucho.. estoy loca sobre lo que siento????

Ver también

W
wadie_9619427
19/2/16 a las 20:14

Si lo entiendo!!
si lose!! pero es muy difícil que el le diga que ya no sea tan efusiva y que los besos que le da no sean tan tronados ... bueno eso me molesta un poco creo que yo no haría eso con mis hermanos por mas que los quiera por que ya están casados y sus esposas merecen respeto de mi parte.!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir