Foro / Psicología

Siento que esta vida no es para mi

Última respuesta: 28 de abril de 2015 a las 6:35
A
adeela_9097826
2/4/15 a las 18:43

Desde que naci sufriendo pk mi padre al q no conozco no queria que eso pasase,en la escuela se reian y me pegaban hasta q a los 15 deje de ir luego me obsesione con mi madre pk era lo unico de mi vida y hice cosas muy malas,despues me enamore de una amiga casi 2 años del grupo lo pasavamos bien pero ella no me queria como nada mas,despues de una epoca de alcoholemia q pase muy mala encontre una princesa de 13 años yo acababa de cumplir 18 desde el principio fue mal al mes me dejo por un amigo el mes siguiente se metio mano en mi casa con mi mejor amigo sin q eso llegara a mayores me dijo q no yo la medio crei pero aun asi decidi despues de pedirme perdon segir con ella,yo soy celoso,soy posesivo,soy bastante vago algunas cosas pk me hizo ser asi 2 años despues se fue con otro yo estaba destrozado pidiendola volver y vino a casa y me tome un monton de pastillas mezcladas con alcohol y nose como fui con ella en el metro hasta q nos bajamos y me desplume ella paso y se marxo donde el tio con el q estaba,pero me encontro un amigo casualidad llamaron a mi madre y al llevarme al hospital les dijeron q si hubiera ido un poco mas tarde aora estuviese muerto despues ingrese en cruces casi un mes y bueno bien pero tuve q volver a la realidad y ella me denuncio y todo despues del tiempo y q ella no le fueran bien las cosas volvio conmigo otros 2 años y medio hay tuvimos una hija preciosa y un aborto natural,cuando la cria no tenia año y medio aun de nuevo se fue con otro esa vez yo lo lleve mejor pero solo pk estaba todo el dia pensando en volver a conquistarla la mande 1 caja con un anillo de horo,fotos del restaurante donde abiamos mirado casarnos,corazon 1 rosa,las llaves de mi coxe para compartirlo con ella y una copia de unas llaves de una casa q acababa de alquilar,la caja paso de ella pero 2 dias despues descubrio q el tio con el q estaba la estaba poniendo los cuernos.sus amigos pasaban de ella y entonces a la semana me llamo y nos fuimos a vivir con la niña al año alquilamos otro piso alao del de sus padres para q ella no estuviese tan sola y otro aborto natural y ahi cambio todo a peor ella ya no me hacia caso de nada empezo adelgazar se la notaba triste y me decia q sus padres se ivan a separar y estaba pasandolo mal por muxas cosas yo la notaba distante un poco la verdad pero nunca asta el punto de llegar de trabajar y decirme q se iva esa noxe a pensar en casa de sus padres yo la dije q no me parecia bien pero q si lo necesitaba q fuese,pues al dia siguiente no volvio asi sin mas aora me dice q ha estado 6 meses pasandolo mal y asi es mas feliz tiene mas dinero pa ella sola va a la pelu se compra ropa se compra un movil,sale con los amigos y deja a la niña con sus padres y q aora es feliz y me alegro por ella pero me destroza y voy a ver si la veo todos los dias la lloro q vueva q nose vivir sin ella q no puedo mas a lo q ella me dice q la machaco q la deje en paz q no puede mas con todo,llevo todo el dia en la cama mirando paginas de suicidio pk no puedo mas no quiero ser como soy y no lo aguanto antes de suicidarme por mi hija mas q nada estoy buscando centros psicologicos en bizkaia para poder ingresar una buena temporada,si sabeis de alguno?este es mi ultimo paso antes del suicidio espero de verdad curarme pero la vuelta a casa sera complicada y la niña q pensara?tengo muchisimo miedo me dado cuenta q soy un enfermo mental pero muy tarde tendria q haberme curado con mi ex pareja ami lado aora todo se triplica estoy mas solo y es mucho mas dificil yo se q la he querido con locura y q a sido mi vida entera,me ha echo pasar cosas malas pero han sido los mejores 9 años de mi vida la deseo lo mejor y la amo y nuestra preciosa ija quiero q sea feliz q con su padre asi no lo esta siendo me doy una ultima oportunidad a vivir con esto si tampoco funciona al volver a casa solo me quedara una salida.gracias por leerme en los peores dias de mi vida

Ver también

S
safah_8704419
28/4/15 a las 6:35

Hola
Tienes una hija. ¿Te gustaría que algún día se enterara de lo que hiciste? ¿Que va a ser de ella si la abandonas?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook