Foro / Psicología

Siento que estoy perdido y aun soy joven

Última respuesta: 7 de noviembre de 2010 a las 10:52
O
onatz_9386459
7/11/10 a las 5:40

hola
haces 2 meses que estoy separado de mi esposa, teniamos una buena relacion hasta que nose como empece a sentir muchos celos gracias a que ella tambien me daba motivos (ojo nunca la vi con nadie) el tema es que yo nunca quise terminar la relacion pero si estabamos mal el ultimo tiempo xq yo ya desconfiaba hasta de mi sombra, pero yo la amo y estoy muy frustrado y solo, y tengo bronca xq ella es mas fuerte fueron pocas las veces que me dijo que estaba mal o sea yo le decia eso todo el tiempo, yo imagino que conocio a otro pero como puede ser si es el amor de mi vida la mujer que siempre soñe hasta tenemos un hijo de 4 años estoy lleno de rencor y odio hasta sieno ganas de terminar con toda mi vida necesito ayuda, yose que tengo que cambiar y ella tambien pero xq nos estamos matando de esta manera, mi comportamiento es muy alocado ultimamente y ella es como indiferente aunque tiene momentos que me confunden nose como olvidarla nose como seguir sin ella no se que voy a hacer si esta con otro hacia 6 años que estabamos juntos y he hecho de todo con ella no me la puedo sacar de mi cabeza estoy muy enfermo y cambie mucho mi manera de ser quisiera volver a ser yo

Ver también

D
daya_9012141
7/11/10 a las 10:52

Pues no soy la mas indicada para hablar....
Pero te dire que si sospechas que esta con otro...seguramente
lo este, si ha cambiado tanto su conducta sera por algo...
intenta hablar con ella, a mi no me sirvio, pero igual a vosotros
si os sirve

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram