Foro / Psicología

Siento que fracasado y que las personas van más adelantadas en mi éxito

Última respuesta: 24 de noviembre de 2019 a las 14:11
S
sahil_18811061
24/11/19 a las 6:05

Hola chicas tengo 25 años culmine mi carrera y pues pensé que hiba a ser fácil . Es decir terminará la carrera y buscar trabajo inmediatamente, pues no fue así estoy estancada buscando trabajo. Y como dije antes me comparo con la gente que más exitosa que yo !!!! Me mata siento que no sirvo para nada tengo metas viajará conocer el mundo pero siento que no la a voy a poder realizar siento que me voy quedar estancadas para toda la vida !!!!  Ayudenme siento que soy un fracaso !!! 

Ver también

S
shabir_18811937
24/11/19 a las 14:11


Hola,

He encontrado este apartado relacionado con el malestar por sentirse fracasado, y la verdad que los consejos que ofrece son de muy buena utilidad. Yo llevo ya tiempo sintiendome un poco embajonada por temas de amor, amistad y trabajo, y lo que me ayuda mucho y hago es leer y ponerme por toda la casa con post-its frases que me ayuden a motivarme y a levantarme el ánimo. Hay muchas webs donde poder encontrar estos recursos, que puedes hasta imprimirtelos y decorar tu casa con ellos, quedando bonito y además ayudandote a pensar. Una web que uso para sacar algunas frases según mi estado de ánimo es  ,que tiene apartados con frases de motivación, frases de inspiración, frases de filósofos... que hacen que puedas coger buenas ideas y nuevas perspectivas de vida. Espero que pueda seros de utilidad para mejorar vuestras vidas y superar esa lacra que es la depresion.

Un beso a todas!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir