Siento que juega conmigo...me siento traicionada... consejos plis!!!
Última respuesta:
12 de marzo de 2010 a las 20:22
N
nabiha_5680243
12/3/10 a las 19:31
hola soy una chik...la verdad me siento muy dolida y traicionada en este momento. bn les comentare mi caso...pues tenia una relacion d dos año fue el mejor tiempo yo lo amo pero cometi un error a los 5 meses le fui infiel pero al dia siguiente se lo conte el supuestamente me perdono pero no fue asi el se lleno de inseguridades y miedos y yo de culpas celos y control ambos nos amabamos pero hace un par de meses las cosas no estaban bien por todo se discutia...y el entro en una depresion y yo no me queria apartar de el por su depresion....pero a los 15 dias me pide tiempo que necesita estar solo y yo comprendi y se lo di pero el en msjs me decia que el iba volver k me extrañaba y cosas asi y yo crei y me hice fuerte segura yo cambie pero hace 3 dias el me dice que kiere volver y perfecto obvio que digo k si xk lo amo pero a la media hora de iniciar me dice que terminemos que nunca va a olvidar lo ... que fui y eso paso hace un año y varios meses....pero lo deje y no insiste y ayer me dice la verdad mejor terminemos usted nunca fue feliz conmigo y nunca lo sera y en la tarde lo vi en la universidad hablamos y el dice que me ama que sufre pero que tiene miedo a k yo lo dañe k prefiere conocer a alguien mas y dice que el sabe k yo cambie que el sabe k soy otra pero que nunca se va a sacar de lamente lo que yo le hice pero lo que no me explico es pork duro tanto conmigo? y hasta ahora me termina y como podia estar conmigo todo este tiempo si tenia miedo? y pork hasta ahora dice terminemos por esto? y pues el me sigue diciendo que me ama y k no hay nadie mas y k nunca podra esta con nadie pk yo le arruine su vida...pero hoy entre a su hi5 pork yo tengo su clave y vi k ayer mismo k me termino y me beso de despedida y estaba bravo de lo guapa que me vio le mando 2 msjs a 2 mujeres diferentes de hecho el mismo mensaje (solo di copiar y pegar) d k las keria conocer y les da el numero de cel para concerlas. Me siento traicionada pork llore semanas por el pensando que la ruptura fue mi culpa por ese ... error y el me culpaba por eso y me hacia sentir mal y pues ahora busca a otras.....
no se como sentirme siento mi corazon roto traicionado.
Necesito sugerencias consejos pork ya me canse de sufrir pero lo amo !!
Ver también
N
nabiha_5680243
12/3/10 a las 20:22
gracias por tu sabio consejo...yo siento k lo amo...pero dia a dia me culpo tanto de ese error.....y siento que tengo la necesidad de hacerlo feliz de remediar mi error.