Foro / Psicología

Siento que juega conmigo...me siento traicionada... consejos plis!!!

Última respuesta: 12 de marzo de 2010 a las 20:22
N
nabiha_5680243
12/3/10 a las 19:31

hola soy una chik...la verdad me siento muy dolida y traicionada en este momento.
bn les comentare mi caso...pues tenia una relacion d dos año fue el mejor tiempo
yo lo amo pero cometi un error a los 5 meses le fui infiel pero al dia siguiente se lo
conte el supuestamente me perdono pero no fue asi el se lleno de inseguridades
y miedos y yo de culpas celos y control ambos nos amabamos pero hace un par de
meses las cosas no estaban bien por todo se discutia...y el entro en una depresion
y yo no me queria apartar de el por su depresion....pero a los 15 dias me pide tiempo
que necesita estar solo y yo comprendi y se lo di pero el en msjs me decia que el iba volver
k me extrañaba y cosas asi y yo crei y me hice fuerte segura yo cambie pero hace 3 dias el me dice que kiere volver
y perfecto obvio que digo k si xk lo amo pero a la media hora de iniciar me dice que terminemos
que nunca va a olvidar lo ... que fui y eso paso hace un año y varios meses....pero lo deje
y no insiste y ayer me dice la verdad mejor terminemos usted nunca fue feliz conmigo y nunca
lo sera y en la tarde lo vi en la universidad hablamos y el dice que me ama que sufre pero que
tiene miedo a k yo lo dañe k prefiere conocer a alguien mas y dice que el sabe k yo cambie que el sabe
k soy otra pero que nunca se va a sacar de lamente lo que yo le hice pero lo que no me explico es pork
duro tanto conmigo? y hasta ahora me termina y como podia estar conmigo todo este tiempo si tenia miedo? y pork hasta
ahora dice terminemos por esto? y pues el me sigue diciendo que me ama y k no hay nadie mas y k nunca
podra esta con nadie pk yo le arruine su vida...pero hoy entre a su hi5 pork yo tengo su clave y vi k ayer mismo
k me termino y me beso de despedida y estaba bravo de lo guapa que me vio le mando 2 msjs a 2 mujeres
diferentes de hecho el mismo mensaje (solo di copiar y pegar) d k las keria conocer y les da el numero de cel para concerlas.
Me siento traicionada pork llore semanas por el pensando que la ruptura fue mi culpa por ese ... error
y el me culpaba por eso y me hacia sentir mal y pues ahora busca a otras.....

no se como sentirme siento mi corazon roto traicionado.

Necesito sugerencias consejos pork ya me canse de sufrir pero lo amo !!

Ver también

N
nabiha_5680243
12/3/10 a las 20:22


gracias por tu sabio consejo...yo siento k lo amo...pero dia a dia me culpo tanto de ese error.....y siento que tengo la necesidad de hacerlo feliz de remediar mi error.

gracias!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir