Foro / Psicología

Siento que lo echo de menos ... ayudarme a no caer por favor!

Última respuesta: 22 de septiembre de 2010 a las 23:44
H
hayat_9663880
22/9/10 a las 19:56

Hola buenas tardes, hace un par de días escribí un post contando mi historia, de manera resumida quiero que sepais que mi ex me dejó en verano despues de un año y medio de relación pero definitivamente hemos cortado este fin de semana. él ha estado todo el verano en Málaga ayudando a su familia con el negocio y seguíamos manteniendo el contacto y tonteando un poco... el caso es que la semana pasada se vino a pasar unos días aquí a mi ciudad ya que tb coincidia en que ese finde era mi cumpleaños...

Pasé la noche con él y al día siguiente me dieron una de las peores noticias con respecto a mi carrera, yo estaba hundida y él me apoyó, sin embargo al llegar la noche se fue de fiesta con los amigos y se acabó liando con otra chica... lo que me molesta es que me hiciera eso dadas las circunstancias y habiendo venido aquí para verme y para ver que pasaba con lo nuestro... me siento traicionada y hundida...

Bueno resulta que estos días ha estado llamándome, pendiente... creo que se siente muy culpable pq sabe que a pesar de no estar juntos no hizo las cosas bien... yo siento que lo echo de menos pero no quiero echarle de menos se que no me conviene y tengo miedo de caer y de llamarle... hoy por ejemplo no he sabido nada de él y aunque yo esté más fría no se tengo como la necesidad aunque sea de verle conectado en el msn... no se antes de cagarla me gustaría que me aconsejárais...

¿creéis que hago bien en estar fría con él y en ser algo dura? yo lo he dado todo por la relación y sin embargo me dijo que apesar de ser la mujer perfecta él ahora no quería comprometerse de nuevo... siempre he estado por y para él pero desde que me hizo esto (que ya es la gota que colma el vaso), le dije que no iba a ser la misma persona que ahora si que me había perdido.... pero no se que me pasa hoy.... por favor aconsejarme! muchísimas gracias por todo.

Ver también

H
houda_6944771
22/9/10 a las 20:10

NO NO NO!! No le llames, si quiere hablar contigo ya lo hará el.
Sabes un buen método para dejar de llamar a una persona, o al menos a mi me funcionó.
Es ponerte plazos. Es decir, tu hoy quieres llamarle, dices, espero una semana y a la semana vuelvo a replantearme si vale la pena.
Es posible que en una semana tu ya te encuentres mucho mejor y decidas que no es lo correcto... y vuelta ha empezar.
Sabes que si le llamas será peor, por lo tanto, cuando dejes de hacerlo te sentirás muy bien contigo misma.
Si le llamas le darás a entender que puede hacer lo que quiera contigo que tu le perdonarás todo. NO lo hagas.

D
daiane_8682269
22/9/10 a las 23:44

No vale la pena
No le hables, dura? fria? es lo que se merece, no caigas mas, demuestrate y demuestrale que puedes, cada que pienses en eso acuerdate que el se lio con otra cuando tu mas lo necesitabas, eso te dara fuerza.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook