Foro / Psicología

Siento que lo mejor seria morirme

Última respuesta: 2 de septiembre de 2007 a las 2:01
M
maya_8621501
23/8/07 a las 7:32

siempre he sido una persona insegura y nunk conforme conmigo misma en todos los aspectos ni el fisico ni el personal,ademas q soy exageradamente perfeccionista y eso empeora mucho mas todo La cuestion es q a pesar de que nunk me he sentido bien era algo que podia sobrellevar pero ultimamente desde hace un año me he sentido terrible mucho peor ademas que me han pasado algunas cosas nada agradables y ninguna pero ninguna buena. Perdi mi virginidad con un hombre al que no queria y el tampoco me queria eso me afecto mucho pero no le di mucha importancia, luego me enamore de un chico hasta casi llegar al punto de obsesionarme con el; pero nunk me hizo caso solo le importa el fisico de las personas y no es q yo sea fea pero tampoco llegaba a su standar lo cual me hizo mucho mas insegura aun y sentia q no valia la pena para nada que jamas nadie se iba a fijar en mi aunq si hay muchos chicos que quisieran estar conmigo ( pero no siento nada por ninguno, parece q siempre me gustan los inalcanzables noc x q motivo), mientras estuve obsesionada con este chico resulto que al el le termino gustando mi mejor amiga lo cual me termino de matar, pero paso el tiempo y fui olvidando y creo q lo supere sin embargo no me ha gustado ningun otro chico desde entoces. Todo eso por una parte, desde siempre he querido tener senos mas grandes, pensaba que con eso todo cambiaria, que si me operaba los chicos inalcanzables que me gustaban esta vez si me harian caso y q finalmente podria ser la persona que queria ser tanto fisca como psicologica y socialmente ya que siempre he sido timida e insegura y de baja autoestima lo cual siempre ah afectado mis relaciones personales.

Al fin logre operarme pero la operacion no salio como espere, no quedaron del tamaño que yo queria, siguieron estando pequeñas que ni mis amigas se dieron cuenta que me habia operado, a parte que una de mis amigas que tambien tenia poco pecho igual que yo se opero casi al mismo tiempo que yo y a ella si le quedaron grandes y se notaba, yo pienso que es totalmente injusto talvez suene egoista pero no lo es por que estoy feliz por ella que le quedaron hermosas y ella esta feliz con eso pero pienso por q ai no me pudieron quedar asi? si tal vez lo necesitaba mas que ella por mis problemas spicologicos; bueno esta situacion termino de destruirme ahora si siento q no tengo esperanza alguna y siento una desilusion terrible que nadie se imagina ni entiende por que tal vez les parezca superficial lo de los senos pero para mi no es asi, bueno el punto es que ya no tengo ninguna ilusion de vivir ya todo se me fue abajo nada me sale ni ha salido bien y solo deseo morirme pero soy muy cobarde y no me atrevo a suicidarme. se que hay personas a las que le suceden cosas mas graves que estas pero creanme que esto no ha sido todo me ha pasado mucho mas solo que se haria muy largo contarles.

utilize esto como medio de desohogo me ayudo un poco contarlo por que no paraba de llorar y hacerlo me calmo el llanto. bueno los dejo si tiene algo que decirme estare esperando su respues puede ser por aqui o en un privado. gracias bye

Ver también

I
inger_9406300
2/9/07 a las 2:01

Hola nelya882

Piensa que no todo consiste en tener más o menos pecho, yo no tengo mucho pero no me preocupa, lo lque si tengo unas buenas y suculentas caderas, eso sí que me las operaría si mi marido me dejara, dice que me quiere tal como soy y que lo mio es obsesivo y no estoy para me terme en un quirófano. Bueno con esto te quiero decir que no todos estamos contentos con lo lque tenemos, y sí es cierto que se baja la autoestima, se incrementa la inseguridad, vas por la calle y piensa que todos te miran por que tienes poco pecho o mucho culo. Solo te puedo decir que hoy por hoy si no te ha gustado ningun chico es porque aun no ha llegado el que realmente te llene y quizás lo que te pasó con ese no era no era amor sino obsesión, eso suele pasar cuando idealizamos a esa persona, pero que realmente piensa que es un hombre como los demás, y si no se ha fijado en tí no es porque no valgas si no simplemente el irá de rompecorazones, esos hombres pica flores no combienen solo hacen daño.
Así que ponte las pilas y a salir sin intención de ligar lque ya te llegará tu chico solo debes tener paciencia y vivir solo para tí.

Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook