chicas buenas tarde, soy nueva en este club no se mucho como funciona pero necesito sus consejo estoy desesperada, mi situacion es la siguiente yo tenia mi novio, duramos 4 años fue mi primer hombre despues de estar con el me di cuenta que el estaba con alguien mas y esome dolio mucho, el siempre me trataba mal pero aun asi lo queria y duramos 4 añ0s el se caso, tuvo una niña y aun asi me buscaba hablabamos pero ya no estabamos juntos, yo empece a tratarme con un amigo que me gustaba desde ante de tener mi novio pero que nunca paso nada porque el tenia su novio, paso el tiempo y ese amigo su novia lo dejo y yo ubiese terminado con mi novio y pues empezamos a salir me enamore otra vez porque el era alguien que sabia por todo lo que yo ubiese pasado pense que no me haria daño, duramos tres años y lo di todo por el pero un dia me dijo que me queria pero que no me amaba ahi la relacion empezo a fallar, aun asi seguia con el con la esperanza de que funcionara pero nunca paso, yo fui linda y detallita con el y el nunca lo fue conmigo y ahora me pidio que no hablemos, yo tengo 26 años ya soy profesional, quiero a alguien para tener un hogar una familia y no se si es que siempre elijo mal, el primer chico que fue mi novio aun casado me dice que me ama y me busca me ha hablado de tener hijos pero nunca me ha mencionado dejar a su mujer, espero sus consejos