Hola a tod@s, bueno no sé como explicarme, pero soy una persona que siempre me he subestimado, siempre he creído muy poco en mí, y creo que esto tiene que ver como actuamos en nuestra vida, y si me pasan estas cosas, és por como pienso yo, soy bastante tímida, y hay situaciones que, muy mal tengo que estar para pedir la palabra, siempre con miedo a equivocarme, a esto se añade que desde los veinticinco años he tenido problemas de ansiedad,ataques de pánico, etc, lo pasó fatal, pero bueno menos mal ahora estoy mejor, pero entre una cosa y la otra, mi carácter, en vez de crecerse,se debilita, me cuesta mucho imponerme en situaciones problemáticas, hablar con un superior, en fin luchar por tus derechos, y decir lo que piensas con convicción y seguridad, y bueno cada uno es comos es.
Y bueno me saqué la carrera, pero siempre he dudado de mi, siempre necesito la aprobación de la gente, me dura un poco y luego otra vez pluff..y si a veces tomo decisiones equivocadas,, pienso que claro, es que soy muy corta, y claro al no demostrar, tu disconformidad,o hacerte valer, yo creo que la gente se aprovecha, y a la que pueden se aprovechan de la situación, me está pasando últimamente en el trabajo, ahora que todo me íba bien, más o menos, yo lo llamaría acoso laboral, o ganas de fastidiarte, y claro a quien van, pués al más débil, eso és así,.pero es que son peces gordos, y cómo me enfrento yo a estos??
Me abruman estas situaciones, me veo impotente, sacar mi carácter, lo podría hacer, todos tenemos no? pero para eso hay que estar convencido uno mismo, y esto es lo que me cuesta, porque no creo en mi. Gracias por desahogarme