Foro / Psicología

Siento que me utilizan, por ser demasiado buena

Última respuesta: 18 de septiembre de 2005 a las 12:35
N
nahid_6445303
17/9/05 a las 19:57

Hola a tod@s, bueno no sé como explicarme, pero soy una persona que siempre me he subestimado, siempre he creído muy poco en mí, y creo que esto tiene que ver como actuamos en nuestra vida, y si me pasan estas cosas, és por como pienso yo, soy bastante tímida, y hay situaciones que, muy mal tengo que estar para pedir la palabra, siempre con miedo a equivocarme, a esto se añade que desde los veinticinco años he tenido problemas de ansiedad,ataques de pánico, etc, lo pasó fatal, pero bueno menos mal ahora estoy mejor, pero entre una cosa y la otra, mi carácter, en vez de crecerse,se debilita, me cuesta mucho imponerme en situaciones problemáticas, hablar con un superior, en fin luchar por tus derechos, y decir lo que piensas con convicción y seguridad, y bueno cada uno es comos es.

Y bueno me saqué la carrera, pero siempre he dudado de mi, siempre necesito la aprobación de la gente, me dura un poco y luego otra vez pluff..y si a veces tomo decisiones equivocadas,, pienso que claro, es que soy muy corta, y claro al no demostrar, tu disconformidad,o hacerte valer, yo creo que la gente se aprovecha, y a la que pueden se aprovechan de la situación, me está pasando últimamente en el trabajo, ahora que todo me íba bien, más o menos, yo lo llamaría acoso laboral, o ganas de fastidiarte, y claro a quien van, pués al más débil, eso és así,.pero es que son peces gordos, y cómo me enfrento yo a estos??

Me abruman estas situaciones, me veo impotente, sacar mi carácter, lo podría hacer, todos tenemos no? pero para eso hay que estar convencido uno mismo, y esto es lo que me cuesta, porque no creo en mi. Gracias por desahogarme

Ver también

A
abla_6508827
18/9/05 a las 12:35

Hola cariño.
Bueno,primero que nada quiero desirte que tu vales mucho ya el simple echo de respirar eres quiere desir que eres importante,por otro lado como no crees en ti si dices que sacastes una carrera,tienes idea de cuantas personas no pueden seguir estudiando por que la mente no les da para mas.
Te boy a dar un remedio que a mi me funciono en su momento,tomate por las noches o en la mañana antes de ir al trabajo un te de tila,o té tranquilisantes que los venden en los supermercados,no le des tanta importancia a la aprovacion de los demás pq te volveras loca,la gente esta muy egoista ,piensa que tu vales mucho y que inporta lo que piensen los demas ,aqui lo importante es que a ti te guste y te sientas comoda con lo que haces o dices,ten confianza en ti misma quierete y mimate
pidele a dios todas las noches que te de la fortaleza necesaria para poder ser tu misma y que no te inporte tanto los demas.
te dare otro secreto cuando te tengas que enfrentar a hablar con alguien y tengas angustia coge tu dedo indice y te lo mojas con un poquito de saliba,seguido te haces una crucesita en la frente ,detras de la oreja en donde nos ponemos los zarcillos pero por detras y te presinas,todo esto diciendo San Marcos de León tu que amanzas a la draga y al dragon que del monte son amanza a ----fulanito de tal----que me deje expresar o (lo que tu quieras en ese momento)esto me lo dijo una señora hace muchos años y desde entonces cuando tengo que hablar con alguien lo utilizo tenle fé,un beso y espero que mi conversación te sirva de algo chaoooo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir