Foro / Psicología

Siento que me voi a morri

Última respuesta: 28 de julio de 2019 a las 20:33
J
jiamin_18491900
28/7/19 a las 16:30

Llevo 6 años con mi pareja no cual siempre foi una relación tormentosa de idas e venidas estuvimos aste 2 meses separados e volvimos e siempre asin e la última estuvimos como 15 días e le VI con una chica e me morri pero hice como se no me importase por lo menos frente a el pero pasaron los días e le volví aver con esta chica no pude contenerme las la grimas e me fui a mi casa 
al dia siguiente le llamé ele supluque que habláramos e vino hablamos e no avia manera de recapacitacion ele me decía que no tenía nada con ella e me quería e todo eso pero que estaba cansado de la relación se fue al día siguiente le llamé le hablé e fui a su casa por que desconfiaba mucho e ele me abrió e me confesó que ella estaba allí pero que era una amiga e que no tenía nada con ella yo me puse loca e dije que tenía que venir conmigo ele vino conmigo amiga casa 3 días mientras ella conseguía un sitio para irse luego estuvimos 2 días en casa del e hoi al 6 día de aver vuelto me dice que no es lo que el quería yo me siento muerta ya avia estado sufriendo mil veces que hago que culpa tengo

Ver también

L
linus_8271856
28/7/19 a las 20:33

Perdón pero se me fue más la atención en descifrar cada palabra que escribías que en lo que intentas contar.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir