Foro / Psicología

Siento que me voi a morri

Última respuesta: 28 de julio de 2019 a las 20:33
J
jiamin_18491900
28/7/19 a las 16:30

Llevo 6 años con mi pareja no cual siempre foi una relación tormentosa de idas e venidas estuvimos aste 2 meses separados e volvimos e siempre asin e la última estuvimos como 15 días e le VI con una chica e me morri pero hice como se no me importase por lo menos frente a el pero pasaron los días e le volví aver con esta chica no pude contenerme las la grimas e me fui a mi casa 
al dia siguiente le llamé ele supluque que habláramos e vino hablamos e no avia manera de recapacitacion ele me decía que no tenía nada con ella e me quería e todo eso pero que estaba cansado de la relación se fue al día siguiente le llamé le hablé e fui a su casa por que desconfiaba mucho e ele me abrió e me confesó que ella estaba allí pero que era una amiga e que no tenía nada con ella yo me puse loca e dije que tenía que venir conmigo ele vino conmigo amiga casa 3 días mientras ella conseguía un sitio para irse luego estuvimos 2 días en casa del e hoi al 6 día de aver vuelto me dice que no es lo que el quería yo me siento muerta ya avia estado sufriendo mil veces que hago que culpa tengo

Ver también

L
linus_8271856
28/7/19 a las 20:33

Perdón pero se me fue más la atención en descifrar cada palabra que escribías que en lo que intentas contar.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir