Foro / Psicología

Siento que mi alma se muere!"!

Última respuesta: 11 de noviembre de 2005 a las 20:02
S
sixta_9406924
10/11/05 a las 18:33

QUIEN ME CONOZCA sabra bien mi caso y de lo que hablo, tengo dependencia emocional y no puedo estar ni una semana sin caer.. a la que estoy fuerte, voy y lo estropeo todo!!! Los consejos me ayudan mucho..pero cuando me encuentro sola connmigo misma NO PUEDO!!!!!

LO SIENTO!!! he caido..Iba en buen camino y he vuelto a caer!!!


Le he envie un sms el domingo, ke CUANDO NOS VERIAMOS? ke tenia ganas de verlo.. entonces m dijo k el miercoles si yo keria ( pk sabe k tengo fiesta..) lo llame para saber si el keria verme o era para kedar bien... hablamos normal.. pero tenia miedo k solo me kisiera para un polvo, ya sabes, utilizarme, pk se k tiene a otra en su pais, k se chatean y eso... kizas tenga ganas d desahogarse y como sabe k a mi me tiene segura... pues...

PEro lo mejor que pude hacer NO ir...eso me alegro de haberlo hecho... Pero lo encontre en el messenger esta mañana y se ha puesto un poko a la defensiva pk al confundirme con un amigo suyo pùes le he dicho KE FUERTE, y el ya se ha alterado.. como sabe ke siempre lo controlaba... pues LO MOLESTO con mi presencia....

Enseguida me dijo k tenia k irse a comer, ke amigos como yo no kiere pk dice k no me comporto..jajaj,, encima'? que el fue k me puso cuernos, me mintio mil veces y le pille miles d cosas mas... ke tengo ke comportarme como una amiga'?? intento olvidar las putadas y perdonarle y encima Rechaza mi amistad'?? ESTO es muy fuerte me siento faltal.. ya no kiere mi amistad sikiera'? esto es demasiado.. me evita a toda costa??? le perdono.. intento olvidar... y pasa d mi?? tengo k ser mala entoncess'?? k puedo hacer'??

Acto seguido lo llamo y tan trankila yo le comento que encima que intento olvidar todo y solo pido amistad mutua, el la rechaza!! que no es normal!! ke deberia ser mas bueno conmigo... el me dice que sus amigos no se comportan asi, que no lo controlan como lo hago yo, etc... que cuando yo cambie d actitud ya hablariamos....etc... y pues asi acabo la conversacion , que estaba trabajando y tenia q dejarme, que eso...

Y asi esta el asunto, que el chiko mientras haga lo k el kiera yo no soy nadie, le molesto por lo que veo.. y eso me duele mas ke nada!! por eso estoy tan mal, ke rechaza mi amistad, AUnke el me diga que no le cueste nada ser mi amigo!! yo no veo ninguna intencion de su parte el serlo... SOLO aparecera cuando le interese de alguna manera, ya sea sexual o economica... y eso me duele....

gracias por leerme.. solo espero recuperarme pronto.. pedire ayuda profesional pk sola no conseguire salir.. ya me lo veo venir!!!

Ver también

N
nayet_5533835
11/11/05 a las 20:02

Hola amiga
hola, que tal, mira no te voy a dar consejos, pero lo único que puedo recomendarte son dos libros que creo que te irán muy bien:
LA PRINCESA QUE CREÍA EN LOS CUENTOS DE HADAS, de Marcia Grad
EL CAMINO DE LA AUTODEPENDENCIA, de Jorge Bucay.
Ellos te ayudarán a encontrar tu rumbo. Leelos por favor , te ayudarán.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest