Foro / Psicología

Siento que mi novio me dejo de querer

Última respuesta: 8 de noviembre de 2011 a las 10:58
E
elcy_5398002
8/11/11 a las 8:28

mi novio y yo vamos a cumplir 2 años y a el le cuesta decir un te quiero, la verdad hubo un problema, por que yo la rege, y desde que paso eso mi novio se a portado muy frio conmigo. siempre ha sido asi, asia ya un tiempo que me expresava sus sentimientos, pero me aterra pensar que con lo que paso vuelva a atras y siga siendo frio conmigo. yo lo quiero pero no se si pueda seguir aguantando que sea asi conmigo. me lastima mucho su comportamiento.

Ver también

A
an0N_830044499z
8/11/11 a las 10:58

...
hablaste con el abiertamente?
Mira, encara la situación de frente; habla con el, pero tranquila, que no suene como un reproche, le dices, mira, se que me equivoque, y te noto distante. Se que tu confianza en mi ahora mismo no es mucha, pero dime si hay algo que pueda hacer para recuperarla o no, porque si no estar así es como estar constantemente castigada, pero tu hablale tranquila, eh!
Mira, no hay nada peor que la indiferencia afectiva, un novio que no te mima, no te mira, no te demuestra que siente....., creemos que una separación es dura, para mi , la indiferencia es peor.En na separación sabes que se acabó, en tu situación, no sabes que pasa.
Desues de un error de la pareja cada uno puede decirdir, si perdona o no, pero si perdona lo más conveniente es que sea un perdón sincero, desde el corazón, y con intención de mirar hacia adelante; si es un, te perdono, pero no me fio y corto la comunicación, mal vamos...
animo, hablando se entiende la gente!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir