Foro / Psicología

Siento que mi novio me ha dejado de querer... de pronto no me presta tencion y prefiere estar con su

Última respuesta: 22 de febrero de 2013 a las 10:56
A
an0N_723965399z
17/2/13 a las 22:11

Hola, primero que nada tengo que contarles que amo muchisimo a mi novio llevamos 2 años de relacion y 1 viviendo juntos, al principio todo era maravillso, pero poco a poco he sentido que mi novio ha ido cambiando, antes salimos a divertirnos y a el le gradaba mucho pasar tiempo conmigo... recientemente ha entrado a un nuevo trabajo y pasa 12 hrs ahi.. y cuando llega a casa siempre esta cansado y no me dedica tiempo a mi... cuando le pido que salgamos, siempre me dice que esta cansado y yo lo entiendo pero cuando lo invitan a salir sus compañeros de trabajos se olvida de todo cansancio... yano le agrada salir conmigo, y cuando salimos solo siempre esta aburrido... Cada 14 de febrero entre nosotros siempre habia sido especial, pero este año salimos con sus compañeros de trabajo (2 hombres y una mujer) y el estaba encantado de la vida platicando con ellos, hacia mucho tiempo que no lo veia asi y ami me hizo un lado... un 80% del tiempo lo pase con mi mejor amiga que me acomñaba, nose que hacer yo me siento muy triste ya lo he platicado con el y nada... yo tengo 21 años y el esta proximo a cumplir 28 creen que sea por la diferencia de edad... por favor ayuda y consejos para enamorar ami pareja nuevamente

Ver también

I
icia_7454471
22/2/13 a las 10:56

Tomar una decision
hola
soi una chica que en esta vida a aprendido mucho y una cosa sé, que si tu chico ya no es el que solia ser es por algun motivo. hablalo con el muy seriamente a ver que es lo que le esta pasando y si no a lo mejor es que deberias pasar un poquito de el, no mostrarle tanto interes como antes haber como reacciona, ponle a prueba.
mucha suerte
saludos
laia

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir