Foro / Psicología

SIENTO QUE MI PAREJA ME ES INFIEL

Última respuesta: 28 de mayo de 2018 a las :25
N
neret_9691192
24/5/18 a las 23:31

Hola tengo 9 años con mi actual novio, el es divorciado con 2 hijos, tuvo problemas con su mujer por que la engaño con una chica que conocio y ella se dio cuenta que lo engañaba, cuando yo lo conoci a el, me dijo que estaba en proceso de divorcio y que tenia una ex pareja osea que ya no andaba con ella, y pues acepte ser su novia, tuvimos 3 años maravillosos de relacion la verdad no me arrepiento de nada pero ohhh sorpresa. el trabaja en una cerveceria cmo supervisor de x tiendas pero su trabajo es en la noche.. entonces el dia de su cumple yo decidi darle una sorpresa en la madrugalda llegar ahi a las 12am para darle su regalo, llevaba unos globos, una manta que le habia hecho y un pastel, jajaja y la sorpresa fue para mi por que me lo encontre con la ex novia y ella llevaba el carro de el y el iba en el auto de la empresa jajaja yo pense que me daria una explicacion en ese momento y zas pues no, la chica esta se salio se subio al carro y se arranco y pues el solo se subio al auto y fue tras ella.. la verdad ese dia llore como no tienen idea camine y camine explicandome por que habia hecho eso, al dia siguiente el me fue a buscar a mi trabajo me pidio perdon me dijo que fue tras ella por que se iba a llevar su carro y que iba hacer el, solo le dije que se fuera que no lo queria ver, que hiciera su vida y bueno asi me rogo como 3 dias hasta que lo perdone, creo y supongo que desde ese no la vio hasta la tipa aparecio en agosto de ese mismo año y zas otra sorpresa ella estaba embarazada pff cuando me entero le dije que x k lo habia hecho que segun el solo habia ido por su carro y termino en la cama, para no hacer esto tan largo, nace la niña el la registra y todo y ella le mete pension, ella desaparece 3 años y vuelve a regresar a nuestras vivas pero peleando y diciendole de cosas a el, le armo un pleito en el trabajo y queria mas dinero para la pension x k ella no trabajaba y no podia con la niña, el le dijo damela yo la cuido y me hago responsable y ella le dijo que no, vuelve a desaparecer la señora y con otra sorpresa cuando aparece hace 2 años en el mismo trabajo que el, (osea trabajan en el mismo lugar), el no me dijo luego luego, ya me comento que ella trabajaba ahi despues de 4 meses, obvi cuando me dice pues me enoje me dio miedo no se algo raro, porque siento que para el, ella fue algo muy importante y que realmente se enamoro de ella, una chica mas joven que el 15 años para ser exactos, y bueno desde ahi mi vida es una pesadilla, ella me envia msj diciendome que esta con el que ya se lo llevo a la cama que el la ama a ella y pues obvio entran las dudas, por que cuando estoy con el, ella le llama le mensajea y el contesta como si nada, el me argumenta que no tengo por que privarle con quien si o con quien no pueda hablar, la verdad no se si la siga viendo como mujer que si la ame o que es lo que el quiera, lo que si se es que el siempre esta al pendiente de ella, ella se lleva su carro y yo ni encuenta hasta que un compañero de el me argumento que se lo llevaba y pues si, lo verifique y si era verdad, si lo quiero pero creo que ya no puedo aguantar mas, no voy a decir que yo soy una perita en dulce por que no, cuando me entere que ella estaba embarazada la verdad hice muchas tonterias.. ojala puedan apoyarme o aconsejarme.. gracias 

Ver también

C
core_8118182
28/5/18 a las :25

  sea infiel o no ... eso en que te afecta?
  tu estás con el porque te hace sentir bien, no porque haya firmado un contrato de exclusividad contigo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest