Foro / Psicología

Siento que mi vida es como una película

Última respuesta: 21 de abril de 2020 a las 20:03
E
eduard_20045606
21/4/20 a las 9:27

Hola, desde hace un tiempo tengo un problema y es que cuando ocupo el celular y veo vídeos en youtube, inconscientemente los comento. Pero los comento como si pensara que estuviera grabando un video y muchas personas lo estuvieran viendo. A veces me doy cuenta de estp y paro de comentar las cosas y me convenzo de que no hay nadie viendome y aunque se que nadie me esta viendo empiezo a dar mi opinion a mis inexistentes espectadores y varias veces mis padres me han visto y me han preguntado con quien hablaba. En mi vida diaria esto tambien me sucede pero no tan a diario. Me da la sensacion de que todo lo que me pasa es como una historia magica con musiquita y todo pero soy consciente de que son cosas que pasan solo en mi cabeza. Esto no me perjudica pero si que es raro que escuches hablar a una persona sola como si fuera famosa y estuviera con alguien. No se porque me pasa esto y si hay algo de malo en mi por eso si alguien puede ayudarme le agradecería mucho.

Ver también

A
asisa_766099
21/4/20 a las 20:03

Creo que simplemente tienes mucha imaginación.  Mientras tú sepas que realmente nadie te está viendo y que solo es tu imaginación no creo que haya problema.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram