Foro / Psicología

Siento que mi vida es un caos

Última respuesta: 2 de mayo de 2015 a las 3:17
C
chafia_6472920
2/5/15 a las 1:33

Hola a todos me gustaría concejo si habéis pasado por algo similar,el año pasado sufrí mucho estrés y cambios a causa de una situación que ahora mismo me sigue afectando,sufrí maltrato por una ex pareja,físico y psicológico.y como si fuera poco mato a mi mascota. Consecuencias cogí depresión,que término en problemas de salud desorden alimenticio bulimia y anorexia.transcurrió un año y se acercaba la fecha del juicio ya que denuncie,cosa que no sirvió de mucho ya que seguía el acoso..llego la fecha y me sentía incapaz de enfrentarme a eso,no solo por el daño que me hace verlo,si no por que aún creo tengo sentimientos hacia esa persona tanto que declarar y recordar y hacer mas daño,me siento incapaz.Asi que decidí aceptar un trabajo en. Otro país,para poder olvidar,empezar de cero, pero lo llevo fatal ya que mis jefes me están explotando..he vuelto a caer en el desorden alimenticio,otra vez..ya no se que hacer. he perdido las ganas de todo,siento que me estoy abandonando poco a poco,como si mi felicidad hubiese terminado desde el momento que me paso eso.NO hay 1 día que pase y no lo recuerde.Simplemente no se que hacer extraño a mi familia y ya no se que hacer si dejarlo y volver,pero no se si seria mejor o peor.

Ver también

I
izabel_6061763
2/5/15 a las 3:17

Lo peor que puedes hacer es darle vueltas a la cabeza
Creo que fue una buena decisión marcharte, pero has tenido mala suerte. ¿Has intentado conocer a alguien nuevo? ¿volver a enamorarte? Lo peor que puedes hacer es darle vueltas a la cabeza, porque así sólo conseguirás hundirte más. Intenta realizar actividades que te eviten pensar, como hacer deporte, salir con amigos, conocer gente, cualquier cosa que te aleje de esos pensamientos negativos. Y también te convendría visitar a un psicólogo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir