Foro / Psicología

Siento que mi vida es un desastre

Última respuesta: 24 de abril de 2017 a las 6:09
Y
yuri_5804375
24/4/17 a las 4:58

Me siento completamente deprimida por mi situación actual, siento que no he alcanzado ninguna de las metas que me he propuesto, tengo 27 años, trabajo de independiente, pero no soy feliz con mi trabajo, ya no me apasiona, sumado al hecho de que no me ha ido muy bien y siento que todos en mi circulo social avanzan y yo me quedo atrás (profesional y emocionalmente). Mi novio se fue a otro país y eso me hace sentir terrible, porque se que la relación no funcionará (ya tuve la misma experiencia antes con él, se fue y la relación no propero, luego volvió y decidimos seguir) así que es una despedida para una relación de 8 años . Se que tengo que cambiar muchas cosas de mi vida, pero me siento tan estresada sobre mi futuro, me siento sola... y tengo tanto miedo a fracasar... tanto miedo al cambio. Siento que no puedo decirle a nadie sobre tantas cosas que me preocupan y me entristecen así que esto me ha estado consumiendo desde adentro.. para todos los demás estoy bien y soy feliz, cuando la verdad es que estoy muy deprimida, muy triste y perdida por completo en el rumbo que debo seguir... Yo sólo quería y necesitaba decirlo...gracias si lo lees...

Ver también

R
rick_9596135
24/4/17 a las 6:09

yo pasé una situación similar,  incluso tengo la misma edad, si deseas charlar más profundamente,  y tienes tiempo, con gusto conversamos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook