Foro / Psicología

Siento que muero

Última respuesta: 23 de enero de 2020 a las 9:33
M
malia_19260370
22/1/20 a las 20:55

Hola chicas les escribo para pedir de su ayuda.
Ocurre que hace 5 días falleció el Gran amor de mi vida en un terrible accidente automovilistico, se quedo dormido y lo chocaron de frente 2 jovenes que venian manejando con alcohol😥.
Tengo 25 años fuimos novios cuando tenia apenas 16 años y el 20 años mi primer amor, mi novio oficial ante la familia y terminamos nuestra relación cuando tenia yo tenia 21 años fue por que el bebía mucho se embriagaba y se colocaba un poco agresivo, atrevido y celoso.
Desde pequeña en mi casa vivi la violencia intrafamiliar producto del alcohol, y siempre le dije lo mismo.
Le di muchas oportunidades, hasta que me canse. 
Rehice mi vida después de ese episodio, estudiabamos en el mismo instituto, entonces nos veiamos constantemente y mi corazón latía siempre al verlo.
El me hablaba por redes sociales con cualquier escusa, conoci a otra persona, mas encima era su compañero de curso del instituto.🙄 Hasta hoy llevamos casi 6 años de relación, y en 2 mese mas nos casamos.
El viernes me avisan que mi primer amor falleció y senti que el mundo se me derribaba, hasta el dia de hoy lloro, no como y siento que estoy, pero no siento nada.
No pude ir a su funeral ya que el vive muy alejado de la ciudad, y la verdadera razón no me sentia preparada
Algunos familiares mios asistieron ya que el era muy querido y me conto que su dormitorio estaba intacto a como cuando viajabamos a su casa, todos los regalos que le hice ahí estaban, carteles donde le colocaba que lo amaba, fotos, hasta ropa mía que habia olvidado, todo, todo estaba ahí.
Su padre al acordarse de mi lloró y le dijo a mi prima que pensaba que iba a ir a despedir a su hijo, por  que yo había sido su única mujer y su unico gran amor, después de mi el no hizo su vida, no tuvo hijos solo trabajo y trabajo. Y decia cuando el otro la lastimé yo estare aquí, yo la esperaré hasta lo último.
Hoy Lloro al recordar todo esto, veo mi vida truncada ni yo sabia cuanto lo amaba, siempre lo ame pero veía que lo nuestro ya no podia ser, ya que estaba comprometida.
A mi novio actual lo quiero y lo amo, pero de verdad siento que no tanto como a él😭
Le pido disculpas por la situación y el me dice que este tranquila y que me entiende.
Que va estar conmigo en este proceso por que me quiere y me ama tanto.
Y yo la verdad ya no se que hacer, tenemos todo listo para nuestro matrimonio pero me siento muerta en vida.
A todo esto estos 2 últimos dias he soñado con mi ex fallecido la primera noche lo vi con su carita toda herida y se lo describí a mi prima y me dijo que asi tal cual estaba en la urna😭😭😭 y el me decía que estaba triste.
Hoy lo soñe pero solo alcanzaba a ver un poco de su rostro, le hablaba y el solo me escuchaba.😇
Le pedi disculpa por todo, perdón por darme cuenta tan tarde de que lo amaba tanto😫😫 y el solo me dijo siempre te esperare, jamás te olvidare.
La  verdad chicas, quiero morirme.
A la vez no quiero hacer daño a mi pareja lo amo pero son amores distintos y el sabe que estoy sufriendo por el.

Ver también

Y
yetto_9336788
23/1/20 a las 9:33

La muerte no existe, lee libros como "vida despues de la vida", "a traves del tiempo" "la vida entre vidas"....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir