Foro / Psicología

Siento que nadie me valora

Última respuesta: 2 de enero de 2011 a las 18:01
E
elcy_8553681
27/12/10 a las 23:29

hola,me sentia rallada y queria desahogarme,soy depresiva y lo sere siempre porque se que con la vida que he tenido ya es mi personalidad creada.
No he tnido suerte en el amor,pues ahora de momento estoy bien pero la vida aun no quiere que conozca a nadie siento que cuando tengo a un hombre enfrente hay una barrera creo que la vida aun no kiere que me enamore no me siento preparada desconfio.
Por lo tanto no pienso ahora en el amor porque se que no es una cosa tampoco no puedo hacer nada kien manda es la vida y ya me lo pondra delante porque la vida me esta dando señales atraigo a tios k no me gustan y si me acerco yo pasan de mi entonces ya vendra en ese aspecto respeto que la vida me lo ponga asi.
En cuanto a la amistad me siento muy sola,tengo a gente pero me siento sola con ellas,porque cada una va a su bola y mira cada vez m pongo rabiosa y me hago egocentrica, y cada vez las kiero pal provexo y provexo y kuando m llamen apago al movil y solo m ajunto kon las que me apetece pero es que no acepto me he hexo asi,la vida me ha hecho asi,las lagrimas te hacen fuerte el dolor ya nada te importa ni valoras nada,siento que cada vez que dependo de alguien me fallan entonces como se lo que pasa,lo que hago es que adopto esta aptitud las busco pal provecho pero aun asi tmbien me siento sola,se acerca nochevieja y cada una va a su bola y yo todavia no se nada no me llaman ni nada y a veces una cuenta con la otra y eso a mi m frusta un poco,la vida es una cambiante todo es rotatorio,y me hago mala,y estoy muy rallada y nada en nochevieja aki en casa seguro sola tng miedo a que me de los atakes de ansiedad.Y tambien me ha pasado que mi mejor amiga me dio rabia una cosa que hizo un dia k salimos de fiesta y le dije lo que hizo k me sento mal y me dijo de quedar para hablarlo el mismo dia yo no podia ir a su casa le dije que viniera ella y me dijo k yo y como estaba en pijama pues no tenia ganas de vestirme y igual se ha rallado,no lo hemos hablao, y no se he ido a bscarla a su casa hoy y nada no esta le envie un sms y nada no contesta y estoy fatal porque pasa de mi y no kiero ir detras como una perra,no kiero mostrarme debil,supongo que cuando este mas trankila me llamara pero estoy muy rallada no se igual esta ocupada y soy mal pensa.¿q pnsais?

Ver también

A
an0N_571634499z
2/1/11 a las 18:01

Relajate!
Hola,
Mira, yo no soy nadie para darte consejos, simplemente te dare mi opinion, yo tambien lo he pasado muy mal en esta vida, y estoy de acuerdo con tigo en que las lagrimas te hacen mas fuerte, pero no digas que la vida es asi y yasta! ay que luchar por lo que quieres o pretendes, tomate las cosas con mas humor, no te ralles tanto! se que es dificil y que luchar siempre cansa, tengo 33 años y mi lucha nunca se acaba, pero fuerza Nena, y palante, yo tambien pase la nochevieja sola, y que? bailando con mi vaso de champan yo solita asta las 5 de la madrugada!
Ayer me infle de llorar, pero hoy estoy mejor, y pienso que en la vida hay cosas peores que estar sola, asi que un abrazo y bienvenida al club "solo atraigo chicos que no me van" jeje!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir