Foro / Psicología

¿Siento que nadie vale la pena?

Última respuesta: 3 de abril de 2018 a las :51
M
maria123177
2/4/18 a las 23:31

Soy una chica de 14 años la gente me aburre tengo algunos amigos pero esos amigos me aburren de lo que hablan esas conversaciones tan superficiales y que no llegan a ningúna parte, a mi me gustaría hablar más sobre un libro o historia leo mucha historia de españa o del medievo me parece interesante pero al decir eso quedo como un bicho raro con la única que puedo hablar es con una amiga que es la única que me entiende, la mayoría de mi clase les importa más que no se les rompa una uña, en general soy una persona solitaria de pequeña jugaba sola pero en realidad es como mejor me siento. Sinceramente prefiero no hablarme con nadie y vivir en mi soledad que estar con personas que no me aportan nada aparte de infinitos colores de pinta uñas y peinados. El colegio me aburre estudio sin ganas para aprobar es todo tan repetitivo y tan aburrido me aburre tener solo un objetivo que es aprobar el examen y se que los estudios son importantes pero hasta hora es lo k me parece el colegio parezco un robot haciendo lo mismo que todas las personas no nos dejan hacer trabajos individuales y me frustra hacer lo mismo,me gustaría ser juez en un futuro tengo mucho carácter y soy incapaz de ver algo injusto ....  Ustedes que opinan?

Ver también

D
derya_1010283
3/4/18 a las :51

Señorita le voy a dar un Consejo Sabio, busque de Dios, averigue sobre esta Iglesia alla, Ministerial de Dios Jesucristo Internacional, permitale a Dios que le ayude a superar ese Sentimiento Negativo, si Usted encuentra esa Iglesia en su Pais y asiste y se interesa por lo de Dios llegara lejos en la Vida, hasta podria ser un Gran Instrumento de Dios, lea la Biblia, actue como Jesus cuando vino a la Tierra, y si quiere ser mejor Persona lea Proberbios y vera que Dios la ayudara a Edificar junto a su Proposito y Usted sera Luz y Tes!@#*!nio

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir