Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Siento que no aporto nada a este mundo y siempre tengo la idea del suicidio rondandome la cabeza

Última respuesta: 11 de enero de 2010 a las 16:33
A
ayten_5154710
31/7/09 a las 14:39

siento no aporta nada en este mundo que a nadie le importo, y ultimamente la idea del suicidarme no hace nada mas que rondarme la cabeza.

LLevo un año que no le deseo a nadie, me discuti con gran parte de mis amigas, y las dos o tres amigas que me quedan cercanas tienen pareja y la verdad que me siento muy sola. Me siento fatal con mi fisico, no tengo novio, y encima en casa siento que soy una gran carga y una decepcion para todos. Paso los dias encerrada en casa, no tengo ganas de salir ni de hacer nada. Y hace poco un fammiliar se suicido y desde entonces no para de pasarseme por la cabeza el hacer lo mismo que el, y quitarme del medio. Yo solo quiero ser feliz pero no lo consigo tengo una pena muy grande por dentro, a veces pienso que soy una cobarde por no atreverme y quitarme del medio de una vez..

Almernos esto me sirve un poco de desahogo. gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Para el mejor profesor del mundo... ¡el regalo que siempre ha deseado!

H
hmama_5492453
11/1/10 a las 16:33

a mi me pasó
algo parecido, recurria al sicólogo y al siquiatra y ahora me siento mejor, ánimo y la vida es corta y bella, piensa en positivo. Un beso.

Ultimas conversaciones
A
Me siento sola y sin amigas
por: ayten_5154710
22 respuestas 22
|
16 de diciembre de 2016 a las 18:40
A
Tengo miedo mi ex esta loco, necesito consejos!!!
por: ayten_5154710
2 respuestas 2
|
10 de julio de 2009 a las 23:28
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco