Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Siento que no he hecho nada que merezca la pena en esta maldita vida

Última respuesta: 3 de abril de 2016 a las 2:13
N
nizar_5939111
29/3/16 a las 23:17

Tengo 16 años, soy español y últimamente no tengo ganas de hacer nada. Siento que he estado desperdiciando el tiempo durante toda mi vida y ya no se que hacer. Lo peor, es que yo mismo me doy cuenta de todo lo que hago mal, y se que podría llegar a ser alguien que mereciese la pena recordar por aquello que hizo a lo largo de su vida si le pusiese ganas, pero cada vez me siento más incapaz de hacer las cosas que para mi antes eran como quien dice coser y cantar, y cada vez me siento con menos ganas de seguir adelante.
Recuerdo que hace unos años era feliz siempre, cumplía con todas mis obligaciones y vivía contento conmigo mismo, pero ahora, cuando me paro a reflexionar, me doy cuenta de que he estado perdiendo el tiempo, y de que todo ese tiempo perdido lo podría haber invertido en hacer cosas productivas que me mejorasen la vida a corto o largo plazo.
Tengo fama de ser estudioso ya que siempre he sacado buenas notas

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Lo de esta gente sí que es echarle imaginación a la vida!

B
babou_8062793
3/4/16 a las 2:13

En las mismas
Tengo 25 años y no me gusta lo que estudio, sacó notas aceptables pero siento que son regaladas porque no se ni lo escencial de Excel y como diablos llegué hasta este punto sin saber eso? Recargando todo a los demás. No quiero seguir estudiando no trabajar porque no soy buena en nada, no una remota cosa. No se que hacer con mi vida.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir