Foro / Psicología

Siento que no le gusto a mi esposo. No me mira como quisiera.

Última respuesta: 22 de mayo de 2019 a las 17:18
R
rojimenez
22/5/19 a las 17:09

Esta pasando algo muy raro y quiero que me ayuden, me siento muy confudida.

Tengo 4 meses que di a luz mi pareja y yo muy contentos por nuestro bebe, estoy muy agradecida con el ya que recibo mucha ayuda de el, en el hogar somos un equipo,...pero en el trato como mujer no me he sentido muy bien hacemos el amor muy poco ando desnuda frente de el para levantar interes y no veo que haga resultado. aveces pienso que le atre otra, no se soy muy caliente y las pocas veces que logramos intimidad el parece acabar rapido no se tiempo ni a mi tampoco de disfrutar, si a cansancio es a lo se refiere no puede ser asi ya que yo me siento mucho mas explotada que el trabajo 5 dias a la semana 10 horas seguidas y el doas dias si y dos dias no la verdad no entiendo que le pasa, quisiera estar en su mente y saber lo que en reaidad pasa.

Ayuda por favor.

Ver también

Y
yufei_18287498
22/5/19 a las 17:18
En respuesta a rojimenez

Esta pasando algo muy raro y quiero que me ayuden, me siento muy confudida.

Tengo 4 meses que di a luz mi pareja y yo muy contentos por nuestro bebe, estoy muy agradecida con el ya que recibo mucha ayuda de el, en el hogar somos un equipo,...pero en el trato como mujer no me he sentido muy bien hacemos el amor muy poco ando desnuda frente de el para levantar interes y no veo que haga resultado. aveces pienso que le atre otra, no se soy muy caliente y las pocas veces que logramos intimidad el parece acabar rapido no se tiempo ni a mi tampoco de disfrutar, si a cansancio es a lo se refiere no puede ser asi ya que yo me siento mucho mas explotada que el trabajo 5 dias a la semana 10 horas seguidas y el doas dias si y dos dias no la verdad no entiendo que le pasa, quisiera estar en su mente y saber lo que en reaidad pasa.

Ayuda por favor.

Hola guapa. No te preocupes, con la llegada del bebé se sufren muchos cambios y hay que adaptarse aparte de el cansancio que esto conlleva. Yo he pasado por la misma situación que tú y lo he pasado muy mal, con el tiempo todo vuelve a su cauce. Mi niño tiene ahora un año y es ahora hace un par de meses hacia aquí que también empieza a buscarme  él. Si todo lo demás está bien, confía,  que no hay nada más. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir