Respecto a esa sensación en el pecho...
Hola yanecilla.
Quisiera comenzar con lo siguiente, comprendo como te ú.sientes, de hecho ultimamente he sentido lo que tú. paso por un momento dificil con mi pareja, siento que ella no invierte lo mismo que yo en la relación, y como dices tú me porto muy a la altura. me pregunto por qué regularmente las personas que nos concideramos buenas, que nos sacrificamos por el otro y actuamos desinteresadamente pocas veces obtenemos una respuesta reciproca.
Soy muy jóven y aún siento por mis venas el recorrer de las hormonas y se que a mi camino le faltan miles de kilometros por recorrer; pero me es inevitable preocuparme por mi futuro, que estoy haciendo con mi vida, que poseo, quien soy y cúanto valgo.
A mis 22 años he fracasado muchas veces, he visto sueños derrumbarse, y he vivido lo que es la depresión, sentirme solo, incapaz, poco apreciado y no estar contento conmigo mismo; y lo unico que me ha permitido mantenerme es mi orgullo, mi fuerte, persistente y altivo orgullo. Me resulta inaceptable la idea de tener una vida simple y carente de felicidad. "No soy el mejor hombre del mundo pero tampoco el mejor" palabras de alguien mediocre en mi opinión. pero sé que es lo que merezco con base a mi comportamiento en la sociedad.
Mi vida no esta configurada en modo "facil" como en un videojuego y eso lo tengo claro, y cada mañana me levanto pensando en que la vida no me regalará nada, que yo soy quien debo atacarla primero.
Por la estructura de tus palabras noto que eres una mujer muy sensorial, tus sentimientos, inciden mucho en la toma de decisiones. no sé si es tu caso, pero para poder hacer feliz a los demás debes aprender a desapegarte de ellos, sentir a la soledad como una consejera que te hará ver lo que realmente necesitas en tu vida y que esa felicidad que quieres lcanzar no debe depender de una pareja. esa soledad te regalará actividades que no te dejarán aburrir, y que cargaran tu animo; recuerda que si tienes tiempo libre, de ocio, tus propios miedos se escargaran de hundirte más.(cambia esa amitriptilina por un deporte que te exiga)
para finalizar por que ya me extendí mucho. piensa en ese sobrinito tuyo, y conce bien las emociones que despierta este niño en ti, y como podrias usalas en tu diario vivir.
me encantaria seguir conversando contigo. tal vez podrías darme unos tips desde la perspectiva femenina
saludos.
Mostrar más