Foro / Psicología

Siento que no puedo mas alguien que me ayude

Última respuesta: 10 de marzo de 2014 a las 4:09
J
jyoti_9909115
23/8/10 a las 21:10

muchasveces pienso para que vivo siento que mi vida no tiene sentido nada en mi vida sale bien trato de aferrarme a Dios de tratar de tener una vida diferente no se que quiere el mi vida estoy tan aburrida desanimanada no tengo nada en mi vida me siento tan sola tan aburrida lloro casi todos los dias estoy tan delgada que eso me acompleja mas ... he tenido dos relaciones fracasadas no se porque las cosas no salen bien siento que hago las cosas bien pero las personas con las que he estado no me han valorado los dos eligieron dejarme engañarme yo tengo la certeza que me comporte a la altura y no se porque me pasa esto me ha dolido mucho pero mucho todo esto porque siento que no me meresco esta vida que llevo no le hago mal a nadie no he podido conseguir un trabajo de nada estoy a qui en mi casa sirviendole a los demas y es una vida horible porque tienes que vivir humillado siempre .. me entran una ansiedad horrible y un sobresalto en mi pecho que no se que hacer a veces quisiera morirme para descansar de todo esto ultimamnete tomo amnitiptilina para relajarme y sentirme tranquila siento u desasosiego y una angustia desesperacion es horible soolo siento algo de tranquilida cuando me voy a cuidar a mi sobrino algunos dias

ayudenme por favor por lo que he visto en este foro no soy la unica con estos problemas

Ver también

M
maties_8580413
24/8/10 a las 20:18

Yane =)
hola yane, yo pase cosas parecidas y te comprendo, comprendo esa angustia, esas ganas de ser valorado, esa ansiedad de estar en el lugar que nos merecemos, se fuerte!, que todo pasa y te prometo que ya te va a llegar lo mejor en tu vida, vas a encontrar a alguien que te valore, comenza a estudiar alguna carrera a la universidad que te guste, comenza a salir a bailar! y vas a comenzar a conocer nuevas personas, a tener nuevas aventuras!, ponete linda!, ve a al estilista!, compra ropa! que a ustedes las chicas les encanta =), anda a un gimnasio que te va a hacer descargar las malas energias =), vamos que yo te tengo muchisima fe!, besotes y si qre q hablemos mandame un mensaje privado con tu mail =), besotes!

B
berit_5454452
10/3/14 a las :43

Todo tiene solucion
Hola, Se que han pasado muchos años desde que escribiste, espero ya estes mejor. Yo tambien estoy sin trabajo y me siento muy triste, pero he seguido buscando y espero encontrar uno pronto. Como ando sin mucho dinero, viviendo de ahorros, me toco venirme a vivir a un cuarto en donde todos me ignoran, mi familia esta en otro pais y estoy solo. Sin embargo tengo amigos y aunque estan ocupados, trato de hablar con ellos y asi animarme. Me gusta pensar que todo esto es temporal y que con una estabilidad economica podre tambien encontrar a alguien que me valore y con quien compartir... es dificil y en las ultimas relaciones me ha ido mal, pero no puedo guzgar a todas las personas solo por un par de fracasos.

Creo que lo mejor para calmar la ansiedad es hablar con alguien, asi sea en el bus o en un parque o con tu sobrino o tambien con alguien en la iglesia si eso te hace sentir comoda.

Espero que ya hayas salido adelante, yo espero superar estos malos ratos pronto.

Saludos

A
antero_7105836
10/3/14 a las 4:09

Respecto a esa sensación en el pecho...
Hola yanecilla.

Quisiera comenzar con lo siguiente, comprendo como te ú.sientes, de hecho ultimamente he sentido lo que tú. paso por un momento dificil con mi pareja, siento que ella no invierte lo mismo que yo en la relación, y como dices tú me porto muy a la altura. me pregunto por qué regularmente las personas que nos concideramos buenas, que nos sacrificamos por el otro y actuamos desinteresadamente pocas veces obtenemos una respuesta reciproca.

Soy muy jóven y aún siento por mis venas el recorrer de las hormonas y se que a mi camino le faltan miles de kilometros por recorrer; pero me es inevitable preocuparme por mi futuro, que estoy haciendo con mi vida, que poseo, quien soy y cúanto valgo.

A mis 22 años he fracasado muchas veces, he visto sueños derrumbarse, y he vivido lo que es la depresión, sentirme solo, incapaz, poco apreciado y no estar contento conmigo mismo; y lo unico que me ha permitido mantenerme es mi orgullo, mi fuerte, persistente y altivo orgullo. Me resulta inaceptable la idea de tener una vida simple y carente de felicidad. "No soy el mejor hombre del mundo pero tampoco el mejor" palabras de alguien mediocre en mi opinión. pero sé que es lo que merezco con base a mi comportamiento en la sociedad.
Mi vida no esta configurada en modo "facil" como en un videojuego y eso lo tengo claro, y cada mañana me levanto pensando en que la vida no me regalará nada, que yo soy quien debo atacarla primero.


Por la estructura de tus palabras noto que eres una mujer muy sensorial, tus sentimientos, inciden mucho en la toma de decisiones. no sé si es tu caso, pero para poder hacer feliz a los demás debes aprender a desapegarte de ellos, sentir a la soledad como una consejera que te hará ver lo que realmente necesitas en tu vida y que esa felicidad que quieres lcanzar no debe depender de una pareja. esa soledad te regalará actividades que no te dejarán aburrir, y que cargaran tu animo; recuerda que si tienes tiempo libre, de ocio, tus propios miedos se escargaran de hundirte más.(cambia esa amitriptilina por un deporte que te exiga)

para finalizar por que ya me extendí mucho. piensa en ese sobrinito tuyo, y conce bien las emociones que despierta este niño en ti, y como podrias usalas en tu diario vivir.

me encantaria seguir conversando contigo. tal vez podrías darme unos tips desde la perspectiva femenina


saludos.


Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir