Foro / Psicología

Siento que no puedo mas

Última respuesta: 19 de junio de 2013 a las 14:15
P
ping_7411052
7/6/13 a las 4:23

Soy joven, tengo todo lo que pueda necesitar en esta vida, un techo bajo el cual dormir, comida, amor, apoyo... pero desde hace un tiempo empece a sentirme deprimida y sin saber que queria hacer con mi vida, sali del bachiller con 16 años y por la edad no puede entrar a la universidad que queria asi que llevo desde que sali sin poder hacer nada hasta ahora que ya cumplo 18 pero ahora no se que quiero hacer no se si quiero entrar a esa carrera que queria o no y el tanto pensar me hizo empezar a dudar de todo de que quiero y que no quiero aleje a mis amigos de mi, ninguno sabe por lo que estoy pasando, tengo 3 años de noviazgo y le conte a mi novio lo que pasaba pero por las ganas de lastimarme siempre le digo que ya no se lo que siento por la tristeza que el deberia de alejarse de mi aunque en el fondo se que lo quiero demasiado y sabiendo que si lo alejo de mi voy a sufrir mas, no solo eso tenia a mi perrita en la mano la amo como si fuera una hija y con las ganas de lastimarme me dieron ganas de golpearla y tirarla duro a la pared la solte y la aleje de mi para no hacerle daño, con el tiempo siento ganas de lastimarme fisicamente sin ningun motivo solo para ver si me dejo de sentir mal conmigo, ya no como miento y digo que comi y cuando tengo gente al frente tomo poca comida y digo que comi un poco antes de que llegaran, ya no tengo ganas de nada ni puedo dormir bien aunque durmiendo me sienta mejor, yo ya no se que hacer tengo todo en la vida y aun asi no se por que me siento tan miserable conmigo misma, por que tengo ganas de lastimarme fisica y mentalmente, solo pienso en eso en lastimarme en que quiero dejar de sentirme mal y seguir con mi vida o simplemente no sentir nada ya y dejar de respirar por que no aguanto esto...

Ver también

N
nayare_8432037
18/6/13 a las 6:15

Hola..
yo se lo que sientes yo lo siento cada noche pero por favor no lo hagas yo te puedo escuchar yo te puedo ayudar yo sere tu incondicional ..
mi correo es melisssa_trevizo@hotmail.com buscame ya no estaraas sola lo juro..

N
nayare_8432037
19/6/13 a las 14:15

....
buscame.....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir