Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Siento que no quiero a mi família

Última respuesta: 8 de mayo de 2014 a las 1:30
A
an0N_706784199z
24/4/14 a las 15:58

Hola, para empezar soy un chico, prefiero el consejo de una mujer, sois las mejores, ya que me considero un feminsita... en fin, a lo que iba; Estoy en la edad del pavo... quizá tenga que ver con eso... pero siento que no quiero a mis padres... he tenido sensaciones especiales con otras personas, pero no soi capaz de desarrolar nada por mis padres... me estoy preocupando... ¿soy mala persona? ¿a vosotras también os pasa?

Ver el último mensaje

Ver también
Lo que se esconde detrás de esta fotografía te va a dejar helada

A
almike_5807354
27/4/14 a las 19:37

Deberias exlicar bien que sientes hacia ellos
si es una indiferencia total sin ningun motivo o tal vez haya algun resentimiento que tengas por algo que ellos hayan hecho, de repente no te han demostrado suficiente cariño como quisieras o simplemente no te gusta su forma de ser, y muchas veces puede ser que si los quieras pero no te das cuenta hasta que sientes que los puedes perder.

A
aman_5955578
8/5/14 a las 1:30

Hola
Hola que edad tienes? ? Lo pregunto por tu comentario"no sé si estoy en la edad del pavo". Respecto a lo que has dicho que quieres a otras personas, puede que a tu familia la quieras de un modo diferente. Igualmente si quieres explicar algo importante que no hayas mencionado que sea lo que te ha impulsado llegar a plantearte esa pregunta me gustaría saberlo. Besos y ánimo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir