Foro / Psicología

Siento que no sirvo para nada

Última respuesta: 24 de agosto de 2016 a las 12:24
I
irai_10021220
23/8/16 a las 22:10

Hola, hace tiempo yo estudiaba contabilidad y me iba muy bien pero sentia aue no era lo aue queria mis padres me apoyaron y volvi a postular estudio odontologia pero nada me va bien...me emociona la idea de que algun di sere Odontologa pero no me va bien...hoy di un examen y me fue fatal recien voy en segundo ciclo y tengo mucho miedo, no se que hacer ... Doy todo de mi pero siento que no sirve de nada 

Ver también

R
rayan_5499598
24/8/16 a las 12:24

Hola 1leysi
Yo sentí hace tiempo lo mismo que tú. Mi padre me obligó a empezar a estudiar algo que no quería. Siempre he estado un poco sometida a las directrices de mis padres y pocas veces tuve voz y voto en asuntos que me concernían sólo a mí. Eso me hizo tener problemas de autoestima e inseguridad que me llevó a episodios de ansiedad. Tuve que acudir a terapia de y con la psicoterapia adecuada pude devolverme mi autoestima, sentirme segura de mi misma y con el sificiente valor para tomar las riendas y decisiones de mi vida. La verdad es que creo que por mi misma no lo hubiera logrado pero la terapia psicológica me ayudó mucho. Es más, de vez en cuando vuelvo para reforzar mi autoestima y seguridad cuando me siento perdidad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook