Foro / Psicología

Siento que no soy lo suficiente para el

Última respuesta: 28 de marzo de 2010 a las 19:42
A
an0N_554558799z
28/3/10 a las 18:58

Hola a todos, soy nueva aqui y me gustaria que me ayudaran por que tengo un problema y creo ke es grave de autoestima, el problema es que hace ya casi un año conoci a un chico que es guapisimo, , lo conicí por medio del chat (podria decirse), pero desde enonces hablamos por tel..y nos escribimos y no hemos perdido el contacto, solo lo he visto por foto , pero la vdd a mi me resulta muy atractivo y en verdadd lo es, el insiste en verme, pero cada vez que considero una posibilidad de que eso pase no puedo evitar pensar que soy fea, gorda y sin gracia alguna para atraerlo el dice que no importa que quiere conocerme, que le agrada mi manera de ser ,pero el esta lleno de amistades de chicas wapas y delgadas yo peso 68 kg, soy blanca, de cabello largo no soy del todo desagradable (lo sé), pero no me considero lo suficiente para el, lo peor de todo es que trato de mejorar mi imagen haciendo dietas y cuidandome para ver si (segun yo) le gusto un poco, pero me desepero por que bajo muy poco y me siento muy gorda y a veces hasta lloro por que odio como me veo, por favor ayudenme no quiero seguir con este trauma tan horrible....

Ver también

Y
yone_5458070
28/3/10 a las 19:42

Date una oportunidad¡¡¡
No seas tonta,date y dale la oportunidad de conocerte, se que estamos en una sociedad en la que solo importa el imagen, pero creo q tambien quedan personas que ven otras cosas, y eso es lo importante que te que te quieran por lo que sos,no por lo qe ven,...deja que vea tu alma, animateee...suerte,y pensa por algo se dan las cosas..talvez el este necesitando alguien como vos, .....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir