Foro / Psicología

Siento que no soy valorada

Última respuesta: 4 de abril de 2006 a las 11:05
X
xuewei_9146399
4/4/06 a las 10:16

SABEN TENGO COMO ESPOSO UN HOMBRE QUE ES DEMASIADO VANIDOSO, CADA VEZ VA ADQUIRIENDO MAS COMPLEJOS, SE CREE QUE ESTA POR ENCIMA DE TODOS, EL LO SABE TODO, NADIE LO SUPERA.Y NOS TRATA A SUS HIJOS Y A MI COMO A EXTRÑOS Y A LA GENTE DE LA CALLE COMO A SU FAMILIA.
YO ERA UNA ESPOSA MUY PENDIENTE DE EL, EL ERA PARA MI LA LUZ DE MIS OJOS, YO LO AMABA, PERO LA VIDA HIZO QUE SE LE CRUZARA UNA MALA MUJER QUE URDIÓ UNA MENTIRA PARA QUE EL SE APIADARA DE ELLA.
hICIERON UNA GRAN AMISTAD SIN DARSE CUENTA ÉL DEL DAÑO QUE INDIRECTAMENTE ESTA MUJER HACIA EN NUESTRO HOGAR.
PIENSO QUE EL LLEGÓ A SENTIR ALGO POR ELLA, PIENSO QUE ELLA TRATÓ DE UTILIZARLO A EL POR SU PROFESION (ABOGADO), PERO EL PENSO QUE ELLA ESTABA INTERESADA EN EL COMO PERSONA.
LO CIERTO ES QUE CUANDO A MI CASA LLEGARON MENSAJES ANONIMOS SOBRE UNA SUPUESTA RELACION ENTRE ELLOS, YO LE RECLAME E INCLUSO LE DIJE QUE IBA A HABLAR CON ELLA, MI ESPOSO ME CONTESTÓ QUE SI HABLABA CON ELLA YO IBA A SALIR PERDIENDO.
SE IMAGINAN COMO ME SENTI? YO, ME HABIA CONSAGRADO TANTO A ÉL, LE HABIA DADO LO MEJOR DE MI VIDA, MIS ATENCIONES, MI CARIÑO Y.... DE PRONTO ...SENTI QUE LA PONIA A ELLA POR ENCIMA DE MI, QUE ELLA ERA MAS IMPORTANTE QUE YO EN SU VIDA.... HASTA AHORA, CUANDO RECUERDO ESTAS PALABRAS NO PUEDO EVITAR SENTIR UN GRAN DOLOR DE CORAZÓN Y NO PUEDO EVITAR QUE LAS LÁGRIMAS RESBALEN POR MI ROSTRO.
LO CIERTO ES QUE MI ESPOSO LLEGÓ A DARSE CUENTA DEL ARDID DE ESTA MUJER Y AL DESCUBRIRLO TODO EL VELO QUE LE CUBRIA LOS OJOS SE CAYÓ.
RECUERDO QUE EL ME DIJO, TENIAS RAZON, LA SERRANA ME HA ESTADO UTILIZANDO, Y YO LE RESPONDI ¿RECUERDAS QUE ME DIJISTE QUE SI YO HABLABA CON ELLA IBA A SALIR PERDIENDO?. pues te lo digo, pierdo las ganas de atenderte, de cocinarte, de plancharte, y asi lo hice.
Paso algún tiempo y trate de olvidar todo pero su comportamiento también cambió mucho.
Miren yo soy la esposa pero mas se pasea con las clientas.
Me hace grandes desplantes,si vamos a una fiesta, me deja sentada y luego se va a bailar con quien mejor le parece y varias piezas con la misma mujer.
si estamos con una de sus clientas y yo tengo que ir a un lugar peligroso, pero la clienta tiene que ir a su casa, el acompaña a su clienta y a mi me deja
Cuando él llega la casa y yo estoy conversando con alguna amiga, el saluda a su amiga con un beso y a mi me ignora. El va a sus compromisos solo, en los 30 años de casados que tenemos,he asistido a una reunión de su trabajo una sola vez, siento que yo ya no formo parte de su vida
Hace poso hemos cumplido 30 años de casados, ni siquiera me regalo un ramo de flores como antes lo ha hecho, pero si se que regaló unas flores a su cuñada por su cumpleaños. Y el dia de nuestro aniversario prefirió ir con un amigo a una reunión de un partido político.
De veras es feo, vivir asi, saber que solo un papel certifica que soy esposa del individuo, pero que soy tratada por el como cualquier cosa.
Que hago? de veras me siento tan mal por su trato.

Ver también

X
xuewei_9146399
4/4/06 a las 11:05

Gracias por darme valor
GRACIAS POR TU MENSAJE, GRACIAS POR HACERME VER QUE ALGUIEN ME VALORA.
TE LO ASEGURO DESDE HACE TIEMPO DESDE QUE EMPEZARON MIS PROBLEMAS HE TRATADO DE SER LO MAS INDEPENDIENTE POSIBLE. LO QUE NO HE PODIDO HASTA AHORA ES COMUNICARME CON EL, ES UN HOMBRE QUE NO CONOCE DE VALORES, COMO DIJE ANTES ES DEMASIADO VANIDOSO, EL NO VE MAS QUE LO QUE QUIERE VER Y DE ACUERDO A SU CRITERIO.
DE VERAS ES UN ACOMPLEJADO.
GRACIAS POR TU MENSAJE.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook