Foro / Psicología

Siento que no tengo amigas

Última respuesta: 4 de febrero de 2013 a las 15:37
D
dame_8265477
3/2/13 a las 17:57

hola mi problema es que siento que no tengo amigas, tengo 41 años un niño de 3 y decidi cambiar mi vida y entorno, que no era bueno para un perfil familiar y sano que quiero dar actualmente, para eso decidi ir a la psicologa por problemas con mi marido (me quedaban algunos rasgos de personalidad que me costo cambiar) y actualmente va todo bien pero me di cuenta luego del cambio que mis amigas hablaban de mi por detras de cosas intimas que yo les habia contado y sabiendo que yo esas cosas, estaba arrepentida de haberlas hecho, entonces decidi dejar de hablar con una de ellas pero creo que va a ser mejor hacer nuevas amistades, libres de prejuicios y mas afin a mis intereses actuales y gustos, entorno etc....que opinan, esto fue hasta una limpieza familiar, porque con uno de mis hermanos no me hablo anda en cosas raras, en fin por momentos me siento muy sola, no tengo a mi madre desde los 19 años y eso desde que tengo mi niño me ha pegado en lo mas profundo, es por eso de la terapia....en fin me gustaria que me den su opinion, no de terapeuta porque ya asisto todas las semanas, sino de personas como yo que se sienten solas....

Ver también

D
dame_8265477
4/2/13 a las 15:37

Gracias
Hola, gracias x tu respuesta, si lo mas triste es que uno se pregunta para que es mi amiga? para criticarme? uno busca una amistad como contencion, amor, y nada de eso consigo con mis ex amigas...en fin sera algo q debo superar, saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest