Foro / Psicología

Siento que no valgo nada

Última respuesta: 25 de abril de 2013 a las 21:58
C
carmen_9908756
16/4/13 a las 2:52

me ciento muy mal estoy desepsionada de los hombres,en estos momentos quisiera morir soy una chava de 23 años co sueños rotos tengo demasiado coraje contra mi mama porque por culpa de ella no soy nada no valgo nada ella no me kiso apoyar en mis estudios iii hoy no se que hacer ,mi hermana es psicologa ii ni cuenta se da de lo mal que estoy aunque no se note por fuera muero por dentro ya no tengo amigas ai que no savia como desaogarme iii termine en esta pajina cada ves me ciento mas mal sin animos de nada....

Ver también

K
kenya_9038597
23/4/13 a las :30

Aki me tienes...
Para charlar lo que quieras!! No digas que no vales nada! Y menos aun por tema de hombres!!! Eres muy joven y que besaras algun sapo no quiere decir que el principe no vaya a aparecer!! Piensa k esos hombres no te merecian igual los que no valian nada eran ellos!! Yo tampoco estudie mucho pero fue mi decision.... Ademas si quieres estudiar estas a tiempo aun!!! Animo amiga no te hundas y piensa en que muchas cosas buenad estan por llegar!

K
kenya_9038597
23/4/13 a las :31
En respuesta a kenya_9038597

Aki me tienes...
Para charlar lo que quieras!! No digas que no vales nada! Y menos aun por tema de hombres!!! Eres muy joven y que besaras algun sapo no quiere decir que el principe no vaya a aparecer!! Piensa k esos hombres no te merecian igual los que no valian nada eran ellos!! Yo tampoco estudie mucho pero fue mi decision.... Ademas si quieres estudiar estas a tiempo aun!!! Animo amiga no te hundas y piensa en que muchas cosas buenad estan por llegar!

Siento mucho
Llegar tan tarde no te lei antes....

C
carmen_9908756
25/4/13 a las 21:22
En respuesta a kenya_9038597

Aki me tienes...

Gracias
gracias por responder con el solo echo de saber que alguien me escucho y mas tu consejo me ciento mucho mejor ,y tienes toda la razon saldre adelante

K
kenya_9038597
25/4/13 a las 21:58
En respuesta a carmen_9908756

Gracias
gracias por responder con el solo echo de saber que alguien me escucho y mas tu consejo me ciento mucho mejor ,y tienes toda la razon saldre adelante

Claro
Que siiii!!! Tu cualquier cosa cuenta conmigo!!! Todos pasamos por momentos malos pero llegaran los buenos no lo dudes solo tienes k poner un poco de tu parte!!!! Animo!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest