Foro / Psicología

Siento que odio mi hermana desde que quedo en embarazo

Última respuesta: 24 de noviembre de 2011 a las :19
A
armine_8783758
1/9/11 a las 5:05

hola soy de bogota colombia tengo 18 añós y dos hermanos mi hermano menor de 13 y mi hermana de 20 años. estaba estudiando en la univercidad con mi hermana y nos entendiamos muy bien casi nunca peliabamos ella me colaboraba en todo y yo igual hace poco cuando salimos a vacaciones de mitad de año nos enteramos que ella estaba embarazada, pero desde que supimos la noticia todo cambio pues ahora ella se ha vuelto una persona arrogante y muy floja solo quiere mandar mandar y mandar mis papas viajan mucho por lo cual nos dejan a las dos responsables del negocio de la familia pero siento que ya no la soporto. lo unico que quiere es llamar la atencion y mis padres ahora se preocupan por ella y si tengo algun problema no me prestan atencion ademas todo lo que hago para ellos esta mal y no se estan dando cuenta que tiene pribilegios hacia ella. eso me molesta tanto que siento que odio a mi hermana y me importa cinco lo que pase con ella ademas por que la idolatran de una manera muy exajerada y yo se que en sierta parte ella no se lo merece por muchas cosas que en algun momento hizo. tengo claro que un bebe cambia las cosas y yo estoy muy feliz de ser tia por primera vez y espero con ancias ese bebe pero realmente siento que cada dia odio mas a mi hermana y no se si este mal pues ella se a dado cuenta de el rechaso que estoy sientiendo sobre ella y no quiero que nadie salga lastimado

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
ariela_5774835
24/11/11 a las :19

Ponte en su lugar
hola!....yo te aconsejo que antepomgas todos los malos rollos a tu sobrin@,seguro que cuando le veas se te pasa cualquier problema.Yo tengo un bebe y te puedo decir que una cuando esta embarazada cambia mucho por muchas cosas,te vuelves hipersensible,necesitas muuuuucho cariño de tu gente.Trata de entenderla,sobre todo si siempre se han llevado bien como dices.Lo importante es el bebe,si quieres que ella te entienda comentaselo tranquilamente,tambien a tus padres,ya veras que todo vuelve a ser como antes.Ojala yo tuviera una hermana con la que me lleve bien,ella nisiquiera conoce a mi bebe y ya tiene 6 meses.Asi que quierela mucho y trata de entenderla se le viene una gran responsabilidad encima y eso aveces te sobrepasa.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir