Foro / Psicología

Siento que soy mala

Última respuesta: 17 de mayo de 2011 a las 18:37
Z
zosima_9454151
12/5/11 a las 21:30

Hola,

Tengo un problema, se que soy una persona buena pero ultimamente a veces se me pasa por la cabeza que soy mala, como que siento que soy mala.

Llevaba años siendo amiga de una persona, llamemos S, había momentos buenos, pero también otros malos, los cuales yo veia pero perdonaba y seguia.... hasta que por fin abri los ojos.

Ahora lo que pasa es que yo no puedo ver a esa persona,(S) pero de rebote no puedo ver a otra(J) porque no quiero ver ni aguantar muchas cosas de (S), (S) se ha portado muy mal conmigo, no respeta a la gente, joroba con sus comentarios de tal forma que parece que tu no eres casi nadie(J), y yo estoy contandole todo a (J) porque además (S) creo se inventa cosas y solo busca......ejem.....

Pero es que me siento mala porque quiero que (S) lo pague, que se vaya y estemos todos bien, no que se sepan las cosas y se corten ciertas cosas, es que aunque se corten (J) no creo que se merezca a (S) si es mala de verdad, es mala por lo que os estoy contando no?

Y yo lo soy?

Ver también

Z
zosima_9454151
13/5/11 a las 18:28

Por favor
Por favor, alguien puede responder? Cada día que pasa me siento peor.

M
mirari_733085
17/5/11 a las 18:37


Creo que tu autoestima esta baja, no deberias preocuparte tanto por los demas, que hacen o dejan de hacer. El que es tu amigo te quiere como es, el que no, adios! hay lindas cosas en la vida. no desperdicies tu tiempo en gente que no vale la pena!

Suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir