Foro / Psicología

Siento que soy un total fracaso

Última respuesta: 21 de julio de 2009 a las :58
D
damara_4898217
20/7/09 a las 18:30

Hola, soy de Venezuela, hace un tiempo ya se que estoy depresiva, me siento muy muy sola hace 3 años llevo una relacion estable con un chico que amo mucho, culmine mis estudios en marzo de este año 2009, pero siento que soy un total fracaso, pues quiero un empleo donde pueda surgir mas y aun no lo encuentro, a veces temo que sea por mi depresion en las entrevistas no me desemvuelvo bien porque siento miedo y pienso de una vez que no me van a contratar por lo tanto eso me lleva a sentir que soy la mujer mas fracasada del mundo, mi novio esta a punto de treminar sus estudios, le va muy bien gracias a eso ahora es muy solicitado en su trabajo, tiene negicios que hacer, no nos vemos mucho pues el quiere salir adelante para poder casarnos, Yo no puedo entenderlo porque quiero que el todo el tiempo este conmigo y ahora hemos tenido muchos problemas. Pero esta depresion que siento no me deja crear mis sueños me tiene atada yo pienso que sin ayuda no puedo lograr lo que deseo aunque se que no es asi...
ME SIENTO SOLA POR FAVOR RESPONDA ALGUIEN DENME UN CONSEJO

Ver también

A
amador_6412178
21/7/09 a las :58

Hola
Solo te puedo decir que rompas las cadenas, que afrontes ese miedo, que a pesar de tener miedo hagas una vida normal, esa es la unica forma de quitar tu miedo. No eres una fracasada, y si piensas que lo eres haz cosas de probecho. Ve a visitar a un psicologo que te mande ejercicios para motivarte, y busca motivaciones.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook