Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Siento que ya no amo a mi esposo

Última respuesta: 21 de abril de 2013 a las 3:50
N
neida_6077018
19/4/13 a las 18:47

Hola, siempre que tengo un conflico entro al foro a ver sus opiniones chicas, pero esta vez necesito un poco de su ayuda, aveces siento que ya no amo a mi esposo, pero al mismo tiempo no quiero dejarlo...les contare en breve mi historia para que entiendan por que me siento asi..espero se tomen el tiempo para leerlo y opinar.

Mi esposo me dejo por otra cuando tenia 1 mes de embarazo (ni el ni yo sabiamos que estaba embarazada), despues ella lo dejo cuando el saco todo el dinero que pudo yo estaba muy dolida por que perdi a mi bebe y por que le me hbaia dejado, claro que nos separamos y yo estaba muy deprimida, me descuide me puse fea y gorda....entonces empezo el a ir a una iglesia a terapia y empezo a mostrar un verdadero cambio, me pidio perdon, estaba muy sorprendida pero no me queria fiar, empezo a ser una buena persona, DE VERDAD ESTABA CAMBIANDO esta vez...yo estaba muy contenta de que esta vez fuera sincero...chicas lleva casi 2 años siendo sincero, no me ha engañado, no me ha mentido, siempre esta conmigo, me trata de lo mejor era un hombre totalmente diferente y mucho mejor que cuando lo conoci, me embaraze de nuevo, pero fue un embarazo ectopico y me tuvieron que operar, perdi a un segundo bebe, el cual me llevo a una profunda depresion, pensaba que por que dios me quitaba de nuevo a mi hijo si su padre ya era un buen hombre....de eso ya paso casi 2 años y les digo que sigue siendo un buen hombre totalmente cambiado...sin embargo ahora que es lindo bueno y me consiente, me acuerdo de lo que me hizo en el pasado y siento que no lo quiero, ya no lo quiero abrazar, me molesta hacer el amor con el, solo quiero que me deje dormir, siempre estoy cansada, nunca tengo ganas de nada, y ahora que el me ama de verdad siento que y oya no,, es un buen hombre ahora y ha hecho muchas cosas buenas por mi tambien, pero no se...siempre estoy molesta con el aveces lo que me dice me parece tan ... pero luego se me pasa y me dan ganas de abrazarlo y pedirle perdon por ser tan fria e indiferente, en cada pelea yo saco el tema de cuando el me dejo, cosa que a el ya lo tiene arto y me pide que porfavor lo supere me llora que lo pueda perdonar ya y no se aveces siento que yo ya no quiero que esto funcione...pero aveces si quiero rescatarlo, me siento confundida y terrible.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este hombre logra que los bebés se mantengan solos de pie!

I
ivet_9558597
21/4/13 a las 3:50

Humilde ayuda
Busca ayuda y terapia como el lo hizo. El perdón es necesario, para ti

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir