Foro / Psicología

Siento que ya no quiero vivir.. ayudaa plisss

Última respuesta: 6 de marzo de 2011 a las 23:00
J
jin_9479895
23/2/11 a las 18:58

No soy una muchachita tratando de llamar la atencion. Tengo dias buscando la manera q acabar con mi vida, siento que molesto y que no tengo espacio en la vida de nadie,, Me he sentido muy depre desde hace unos meses, apenas tengo 24 años. Soy profesional, y aunq busco no consigo trabajo, discuto todos los dias con mi pareja siento q el esta harto de mi, vivimos arrecostados a mi mama (no mantenidos).. Perdi a todos mis amigos, ps hicieron sus vidas. Sencillamente no tengo con quien hablar ni con quien desahogarme. M siento tan insegura, estancada, sin fuerzas, sin animos.. No se en que lugar debo estar, pero no quiero la vida q me ha tocado.. =````(
Esto es muy tormentoso y serio para mi. Necesito ayuda :'(

Ver también

E
etna_5745542
23/2/11 a las 20:55

Ve al psiquiatra
claro que necesitas ayuda, tienes que acudir a un psicólogo o psiquiatra y contarle lo que te pasa. ya verás como puedes mejorar y sentirte mucho mejor de lo que te sientes ahora

R
rania_5425076
23/2/11 a las 23:51

Hola
Di "ALTO" cuando tengas todos esos pensamientos autodestructivos, si no puedes detenerlos escribelos y vuelvelos a leer, verás que la situación no es tan mala.
Ahora, no te estreses, la ansiedad es canija, claro que puedes ir a un psicólogo, el te va a guiar no te va a solucionar el problema, gran parte del trabajo debe ser tuyo. Me pregunto qué te gusta hacer cuando estas sola, sin tu pareja, sin tu familia, sin tus amigos, ¿qué haces? (no tengas miedo a estar sola, te ayuda a conocerte, a respirar) te gusta leer, practicar algún deporte, ir al cine, al centro comercial, yo te recomendaría que hicieras listas de lo que te gusta hacer y disfrutas, no te olvides de que hay cosas que debemos y otras que queremos hacer.