En respuesta a edit_5141574
Sucede que...
es que sucede que ella vive lejos, osea, no lejos de unas horas en auto, sino que, lejos. y no se nos ha dado la "instancia" para hacerlo, pero morimos por hacerlo
me ha dicho que ha descubierto mucho de su sexualidad conmigo el que le despierto muchas sensaciones y deseos
y quizás no insultado, pero sí adolorido de la imagen mentan que me llega de golpe de ella con él, lo peor es que el tipo durante la relación incluso la engañó acostándose con otra(s)...le terminó la relación y luego siguió cogiendo como conejo por allí para luego buscarla y "reconciliarse"teniendo sexo....y ella dijo que no -ya se estaba enamorando de mi en ese momento-
y para mi sería la primera vez, pero para ella no
crees que aunque sea algo cutre, ¿lo disfrutará?
soy muy inseguro, de verdad que la amo y quiero darle sensaciones increíbles que jamás olvide
a pesar de ser hombres, tenemos también una "presión social" por el sexo

yo.. no es por desilusionarte, pero..no pierdas el tiempo con alguien a distancia, podrías estar con gente que realmente te valore, ademas, dos no follan si uno no quiere, ella se quiso tirar al otro, busque el otro sexo o no, ella podria haber dicho que no, me da ami que se hace la victima..eres joven, es obvio que ni ella ni tu os vais a mudar ala ciudad del otro... y encima.. lo mejor de una relación, que para mi es el sexo, por que es cuando la otra persona es mas tulla que nunca,y se quita los complejos a tu lado y tu al suyo y os dais placer, eso es el sexo en una relacion, seas buen o mal follador, tu pareja va estar feliz si le pones ganas.. claro.. pero para eso tendrá que querer ella
mi consejo:
valorare,
suerte
Mostrar más