Foro / Psicología

Siento un dolor enmedio de mi pecho muy fuerte=,(

Última respuesta: 2 de septiembre de 2010 a las 18:01
D
dori_5443112
2/9/10 a las 17:54

pasa ke acavo de dejar ayer por la noche a mi pareja.. me enamore de un hombre casado.. se ke esta mal y todo lo se.. pero no lo pude evitar me enamore profundamente de el.. y me siento muy triste porque cosas ke antes me daban igual...ahora me dolian..ya los celos etc la tension de pensar tonteras me tienen stresada.. y pense ke era la mejor decision.. pero peso es de mi cabeza ..mi corazon me dice otras cosas y estoy luchando ahorita con eso horrible.. derepente me siento tranquila y despues empieza un dolor horrible y llorar etc.. con ganas de correr y abrazarlo y estara su lado.. =(..
dure 7 meses con el y es algo hermoso.. me la pasaba geniala su lado era feliz con el.. pero sin el era torturante =(.. pero me cofundo tanto que hoy ke le dije que ahi muere.. me duele mas =(

Ver también

A
an0N_988309999z
2/9/10 a las 18:01

Kizas no actuas bien
hola mira yo nunca he estado en una situacion asi,pero de igual forma piensa en que es un hombre casado,jamas dejara a su mujer,seria caer en un juego donde tu saldras perdiendo,ya que sufriras mucho,tu pareja actual tiene mucho que ofrecerte,pero algo fallo en la relacion,por eso miraste para el lado,deberias analizar que fue lo ke fallo en tu relacion y darte otra oportunidad ya que tu misma debes saber ke no hay futuro con hombres casados...
piensa y analiza tus sentimientos,pero no lo ties todo por la borda kizas el hombre casado es solo un caprixo y lo confundes con amor,mejor se feliz con l oke tienes,con tu pareja.
hazme caso he visto muchos casos como el tuyo y no terminan bien...

mis abrazos para ti
cuidate y suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest