Foro / Psicología

Siento un hueco en mi alma

Última respuesta: 9 de mayo de 2008 a las 20:31
O
omayma_9569639
9/5/08 a las 16:22

hola.. escribo porq necesito ayuda de vedad... estoy muy muy mal tengo demasiada tristeza no se ya ni q hacer.. la historia es q tuve un bebe bellisiiiiiimo pero nacio enfermo y murio hacemuy poco.... por su puesto yo me aferre al papa del bebe porq me quedo el solo... han pasado 4 meses desd q mi bebe mrio y yo no estoy bien.. no e contado con el apoyo q quiero de parte de hemry el empezo a atacarme y me culapa por todoo.. me hizo mucho daño y tantos insultos .. no lo soporta mas... pero siento una dependencia por el... el dolor q siento es muy muy grande porq no puedo creer q tenia todo UNA FAMILIA y ahora no tengo NADA y se q yo no soy la culpable de lo q paso ..... ya no puedo con este dolor

Ver también

A
arif_7050809
9/5/08 a las 20:31

Tranquilizate todo pasa....
mira hay cosas en la vida que no se entienden, y nadie te podra darte opiniones como concretas, lo que vives es algo triste y doloroso, lo de tu bebe , es un angel que Dios reclamo, porque el lo necesitaba y eso lo hace a un mas grande , lo de tu esposo, pasa una situacion complicada tambien no lo culpes , pero tampoco lo soportes mucho , pienso que lo mejor es tomarse un tiempo solos y dejar todo en manos de Dios, el te bendiciera quiza mañana con una familia nueva , quiza ustedes ya no encajan...jonh

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir