Foro / Psicología

Siento un ondo pesar

Última respuesta: 2 de febrero de 2004 a las 3:50
D
dayara_9596270
1/2/04 a las 19:41

Hola a tod@s...

Me gustaría mucho que me dieran una explicación a lo que a veces siento...

Yo soy una chica de 20 años proximos a cumplir los 21... soy piscis... y mi problema es que a veces tengo la sensación de que todo funciona a la perfección... que toda mi vida no pudiese estar mejor...

pero...

Hay ocasíones que no le encuentro sentido a nada... la mas minima cosa me afecta para todo el día... una simple canción puede hacerme llorar horas... y no me pone de mal humor... solo siento un ondo pesar ... un sentimiento de dolor tremendo... y no se porque...

En mi vida he sufrido lo que al menos creo que todas hemos pasado... ni mas ni menos... me gustaría saber como es que puedo yo hacer para no sentirme sola, desolada, triste, melancolica, angustiada...

Mi correo es tarkarla@hotmail.com...

Ojala me puedan ayudar... GRACIAS...

Ver también

L
leen_5811558
2/2/04 a las 3:50

Será depresión?
Hola: es difícil opinar porque, según te entendí, esas sensaciones de tristeza no son contínuas, sino de vez en cuando.
Cuándo las tienes las relacionas con algo en concreto?. Si te vuelve a pasar, analiza qué situación, qué frase, qué pensamiento,...pudo provocarla. Y si duran mucho, si se repiten a menudo, consúltalo. No te dejes así.
Un beso,
Carmen

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest