Foro / Psicología

Siete semanas contacto 0 y no hay mejora

Última respuesta: 11 de abril de 2013 a las 20:20
M
mikele_8881247
10/12/12 a las 17:45

me separé porque mi matrimonio después de 15 años (22 juntos) ya no funcionaba... la certeza absoluta y el valor los tuve cuando volví a coincidir con un ex de hacía más de 20 años... casado, un hijo, una amante desde hace años y alguna amiga más.... hemos estado dos años que no ha pasado mucho, excepto que nos convertimos en confidentes... y yo me he enamorado de él.... nunca dijo que se iba a separar pero tampoco que no lo iba a hacer... que ya se vería cuando su hijo fuese mayor.... el caso es que yo no quiero recibir más migajas...(esas las tenía ya en mi matrimonio y esas son las que iba a recibir de mi ex)... y rompí el contacto con él.... llevo siete semanas de contacto 0 (el me mandó un correo al que contesté muy brevemente y de forma general).... y no me encuentro mejor.... posiblemente esté tb asimilando el fin de mi matrimonio.... cuánto puede durar esto? no hay día que no me duerma pensando en mi ex y me despierte igual... alguien que haya pasado por algo parecido? gracias!

Ver también

M
mikele_8881247
11/4/13 a las 20:20

Gracias
meses más tarde leo tu respuesta.... gracias!!! he rehecho mi vida con mis hijas, estoy muy a gusto con mi vida actual, mi trabajo, mi piso, mis amigos.. pero sigo sin olvidarle... creo que sigo echando de menos la confianza que tenía con él... y lo único que no entiendo es como puedo sentir algo por él cuando es infiel, mentiroso y un cobarde... será que le había idealizado....
gracias otra vez!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram